Truquillos para tener unas Uñas Fuertes y Lindas

Todas las chicas sabemos que, una de las partes más visibles de nuestro cuerpo son nuestras uñas, es imposible mostrar las manos. Es por esta razón  que debemos tener unas uñas fuertes y lindas saludables , ya que forman parte de nuestra apariencia.

A continuación les presento unos truquillos súper sencillos para lograr tener unas bellas uñas justo como lo deseamos.

Uñas fuertes y lindas

  • Tomar mucha agua

Como todas sabemos, el agua es fundamental para nuestra salud y para la belleza también. El agua es la mejor fuente de  hidratación para todo nuestro cuerpo y, de  hecho para nuestras uñas también. Si tomamos abundante agua al día podremos notar una mejoría en el aspecto de nuestra piel, cabello y uñas.

  • Masajes 

Masajear las uñas contribuye al flujo sanguíneo de la zona, esto hará que crezcan más fuertes y saludables. Usemos una loción hidratante y demos a nuestras manos un relajante masaje. Tratemos de hacer este ritual todos los días después de lavarnos las manos.

  • Aceite de Oliva

Otro truquillo para cuidar y fortalecer  nuestras uñas débiles y dañadas es usar aceite de Oliva, Si!,  algo que está a nuestro alcance, pues, siempre lo tenemos en nuestra cocina. Para unas uñas débiles, las sumergimos en aceite de oliva de 10 a 15 minutos todos los días durante un mes y después hacemos lo mismo dos veces por semana.

  • Tomar Vitaminas

Como sabemos, es imprescindible tomar ciertas vitaminas o alimentos que las contengan para tener unas uñas saludables. Es el caso de la biotina también conocida como la vitamina H y la vitamina B7, las cuales contienen propiedades que dan beneficios a las uñas. También, estas vitaminas podemos encontrarlas en alimentos como el coliflor, hígado, tomates, huevos, cereales integrales y frutos secos.

Otras vitaminas no menos importante son las vitaminas A y C, ya que son esenciales para nuestro organismo y hará maravillas en nuestras uñas. Una de las causas de tener unas uñas frágiles y secas quebradizas es la falta de estas vitaminas.

También chiquillas bellas, es muy importante incluir en nuestra dieta el consumo de calcio y alimentos con proteínas, lo cual es importante para la salud de nuestras uñas.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información