top 10 influencers españolas

Top 10 influencers españolas

En el mundo de la moda, todos los ojos están puestos sobre Europa con sus combinaciones originales, elegantes y a la vanguardia. Y es que, pisando fuerte en el terreno del fashion world, España es uno de los mayores afluentes para el talento juvenil y no tan juvenil que dejan a las influencers españolas más famosas. Quédate y descubre quiénes son ellas, en este top 10 influencers españolas.

1. Dulceida

dulceida
https://www.pinterest.com/pin/237776055312476071/

Su nombre real es Aida Domenech. Esta influencer  buscada y amada se caracteriza por sus estilos, que cada día demuestran su gran gusto y versatilidad. Además, actualmente esta es una de las influencers españolas que más se ha ganado el cariño y respeto de la comunidad LGTB, por hablar abiertamente sobre sus intereses románticos.

2. Alexandra Pereira

top 10 influencers españolas
https://www.pinterest.com/pin/451978512602253149/

Esta chica con su blog mejor conocido con el nombre de “Lovely Pepa”, demuestra que tener 1.7 millones de seguidores no es solo fruto de una cara bonita. Con Alexandra Pereira, podemos ver que el éxito se logra con esfuerzo y dedicación.

En su blog, podemos ver que esta influencer española ha trabajado en sus sueños desde hace ya mucho tiempo. En este, muestra unos paisajes de lujo capturados por su cámara, que hacen delirar y avivan las ganas de viajar. Y ahora que está planeando su boda, seguramente la cosa se pondrá mucho mejor en su canal.

3. Sara Escudero

top 10 influencers españolas
https://www.pinterest.com/pin/553520610452946605/

Con una madurez en edad y pensamiento, esta influencer ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Sabiendo así, combinar la sobriedad con la actualidad en un solo outfit, inspirando a vestir y peinarse o maquillarse en cualquier ocasión, sin fallas para ello Además, también Colabora con firmas en los Ángeles. Siendo así, todo un ejemplo e inspiración para emprender y salir adelante.

4. Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea
https://www.pinterest.com/pin/624170829579027807/

Jessica Goicoechea es una de las celebridades de internet que no requiere mucha presentación. Esta influencer con su gran encanto plasmado en cada foto de instagram, logra cautivar a sus seguidores con unos looks bastante sensuales. Indudablemente, se trata de una de las chicas que no podíamos dejar por fuera en este ‘top 10 influencers españolas’.

5. Gala González

Gala Gonzalez
https://www.pinterest.com/pin/510314201523158976/

Toda una influencer de primera mano, pues nunca deja de ser vista en los frentes de pasarela. Además, luego de haberse mudado a Nueva York se le ha visto muy comprometida con el mundo de la moda y todo lo relacionado al mismo.

6. Nina Urgell

Nina Urgell
https://www.pinterest.com/pin/634303928739327157/

Refrescando los estilos complejos de las grandes de la moda, esta catalana hermosa hace ver que la comodidad no significa necesariamente descuido. Mostrándonos así, que puede seguir luciéndose bella y con clase sin muchas complicaciones.

7. María Pombo

Maria Pombo
https://www.pinterest.com/pin/749145719242911235/

Con su propia línea de ropa y más internacional que nunca, esta YouTuber e instagramer es reconocida por sus polémicas. No cabe duda, de que dará mucho de que hablar con sua boda. Aunque los comentarios negativos no serán problema para esta excelente influencer, que cuenta con un amplio club de fans que la respaldan.

8. Belén Hostalet

Belen Hostalet
https://www.pinterest.com/pin/812266482774366380/

Súper playera, esta hermosa chica vive un eterno sol y un eterno verano en cada una de sus fotografías. Haciendo de las suyas en sus viajes paradisiacos, que solo muestran el gran estilo para vivir alegre de por vida, con ropa cómoda, fresca y muy angelical.

9. Natalia Cabezas

Natalia Cabezas
https://www.pinterest.com/pin/699887598320542100/

Ya casi llegando al final de este top 10 influencers españolas, nos encontramos con Natalia Cabezas. Esta influencer, cuenta con un estilo súper casual pero a la vez muy sexy, y además se caracteriza por ser una talentosa animadora en YouTube. Así que, no dejes de ver sus fantásticos y prácticos tutoriales que se han ganado más de un corazón.

10. Marta Lozano

top 10 influencers españolas
https://www.pinterest.com/pin/551691023102299192/

Bella y súper elegante, estas palabras describen perfectamente a Marta Lozano, quien hace ya algunos años era popular. Aunque, su salto a la fama se produjo con su camiseta contra la violencia de género que se hizo viral. Siendo además bastante conocida en la actualidad, por sus fotografías profesionales donde hace eco para la moda.

¿Conocías a algunas de las chicas de este top 10 influencers españolas?

Indudablemente, estas hermosas influencers españolas definen el carácter de las mujeres luchadoras, que perseveran por cumplir sus sueños. Siendo así, todas estas chicas mencionadas antes, excelentes ejemplos a seguir. ¿Y tú, conocías a algunas de las 10  influencers que hemos mencionado en esta lista?

 

 

También te puede interesar

por qué las mujeres hablan más que los hombres

¿Por qué las mujeres hablan más que los hombres?

mujeres hacen más compras que los hombres

Por qué las mujeres hacen más compras que los hombres

comienzos de yuya como influencer

Comienzos de Yuya como influencer

quiénes mienten más

Descubre quiénes mienten más: ¿hombres o mujeres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*