países donde los hombres son más infieles

Top 10 de los países donde los hombres son más infieles

Recientemente, pudo conocerse que el portal ‘The Ritches’,  publicó un top sobre 10 de los países donde los hombres son más infieles. Este top es bastante interesante, pues se encuentran presentes algunos destinos en donde pareciera que el modelo cultural indicara menos porcentaje de infidelidad. Si quieres saber cuáles son estos países, continúa leyendo.

 

1. Tailandia

Perteneciente al continente asiático, este país amante del picante, encabeza esta lista, pues el 56% de su población admite haber sido infiel a su pareja. Lo más curioso, es que se dice que muchos hombres han admitido ser infieles principalmente por gusto, antes que por cualquier otro tipo de causa.

2. Dinamarca

En segundo lugar, tenemos a Dinamarca como uno de los países donde los hombres son más infieles. Cabe destacar, que en este país puede encontrarse un equilibrio entre el liberalismo y pluralismo. Esto hace, que las infidelidades no sean tan mal vistas. En cuanto a cifras se refiere, se cree que cerca del 49% de la población masculina de Dinamarca, han sido infieles alguna vez.

3. Italia

En Italia, podremos encontrar que aparentemente un 45% de los italianos están descomprometidos con la fidelidad. Se dice que esto no es para nada nuevo, llegando incluso a relacionarse con épocas de antaño. Y es que, por nada, se ha dicho que los italianos se dejan seducir ante los encantos de las damas con facilidad desde los tiempos del imperio Romano.

4. Alemania

Al igual que en Italia, puede encontrarse que en Alemania la infidelidad puede llegar a verse presente aparentemente hasta en un 45% de los hombres. Esta cifra sorprende un poco, pues los habitantes de este país se han caracterizado por su fama de mantener siempre una conducta rigurosa. Aunque, al parecer los alemanes pueden llegar a ser también amantes desenfrenados.

5. Francia

Francia es conocida por muchos como el país del amor, especialmente por su ciudad capital Paris con su hermosa torre Eiffel, que es un símbolo por excelencia de lo romance. Y a pesar de que este país se encuentra por debajo de los niveles de infidelidad masculina mencionados en los puestos anteriores, se dice que las cifras de hombres infieles en Francia, ronda cerca del 43%.

 

6. Noruega

En el sexto lugar, nos encontramos con uno de los países  escandinavos, en donde los niveles infidelidad en los hombres, aparentemente se encuentran también por encima del 40%. Estando en Noruega la presencia de infidelidad en los hombres, hasta en un 41%. Especialmente durante las épocas de sol y primavera, se cree que hay mayor índice de infidelidad masculina.

7. Bélgica

Continuando con el séptimo lugar en este top 10 de los países donde los hombres son más infieles, nos encontramos con Bélgica. Se dice, que en este hermoso país europeo puede encontrarse un porcentaje de infidelidad masculina de hasta un 40%. Siendo una cifra considerablemente todavía, aunque ciertamente menor a todas las mencionadas antes.

8. España

En octavo lugar, tenemos al país de las diversas tradiciones culturales que lo caracterizan, encontrándose en esta lista con un 39% de población masculina infiel. Esto nos demuestra que en España el nivel de infidelidad masculina es considerablemente menor al de los recién mencionados. Indicándonos que si hay amor verdadero, posiblemente no haya infidelidad.

9. Reino Unido

Contando con un 36% de infieles dentro de toda la población, este país mantiene este tema ‘bajo perfil’. Sin embargo, parece que la evolución tecnológica ha logrado hacer de las suyas en el Reino Unido. Siendo así, bastante común las citas y encuentros virtuales a través de diversas aplicaciones en este país. Dándose así, mayor tendencia a la ‘infidelidad virtual’.

10. Finlandia

Por último y para cerrar este top 10 de los países donde los hombres son más infieles, tenemos a Finlandia con un 36% de aparente infidelidad masculina. Y es que, se dice que los hombres de este país a pesar de entrar en la lista, dan un mejor ejemplo sobre la fidelidad y el respeto hacia la pareja.

¿Conoces algún destino de este top 10 de los países donde los hombres son más infieles?

Como hemos visto, el tema de la infidelidad es mucho más común de lo que se cree, y se encuentra presente en diversas partes del mundo. ¿Tú conoces alguno de este Top 10 de los países donde los hombres son más infieles? En caso de ser así, no dudes en mencionarlo en los comentarios.

You May Also Like

qué tanto pueden afectar las redes sociales a una relación amorosa

¿Qué tanto pueden afectar las redes sociales a una relación amorosa?

Por qué duele más cuando es la mujer la infiel

¿Por qué duele más cuando es la mujer la infiel?

volver con mi ex

Qué tan bueno o malo es volver con mi ex

te ha sido infiel y quiere que le perdones

Te ha sido infiel y quiere que le perdones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*