Tips para lucir unas cejas perfectas

Entre los rasgos que más destacan en el rostro, están las cejas. Incluso, podría decirse que es el más importante. Ya que dependiendo cómo llevemos nuestras cejas, definirá por completo la expresión de nuestro rostro, y el maquillaje. Por eso siempre deseamos tener unas cejas perfectas que nos hagan lucir fantásticas.

 

Así que si buscas consejos para mejorar tu estilo de cejas, acá los encontrarás todos.

1. Sigue la forma del arco de tu ceja

Un error muy común cometido al momento de maquillar las cejas, es dibujar por encima o por debajo de la línea natural de estas. Esto es algo que debes evitar a toda costa, ya que harás que luzcan deformes y poco naturales.

Puedes difuminar o intensificar el color del trazo que haces en el arco de la ceja, pero nunca debes alterar la forma natural de ellas. Se recomienda trazar líneas guías que te ayuden a saber por dónde debes trazar.

2. Escoge la forma que más le favorezca a tu rostro

cejas perfectas

En caso de que tus cejas sean de poco vello, y estés dispuesta a probar un estilo diferente de cejas. Deberás ubicar el punto más alto del arco de las cejas, y partir desde allí para crear un nuevo diseño.

Además, ten muy en cuenta que dependiendo de la forma que elijas, se definirá la expresión de tu rostro. Así que asegúrate de escoger la forma correcta para tener unas cejas perfectas.

 

3. Haz del cepillo para cejas tu mejor amigo

cejas perfectas

Cuando vayas a depilar tus cejas, debes asegurarte de que cada vello esté en su lugar. Eso lo logras con el cepillo para cejas. De esa manera, peinas todos los vellitos hacia arriba, y fijas tus cejas de la forma que más te guste.

Luego, con la ayuda del mismo cepillo, recorta los pelitos sobrantes con una tijera especial.

4. El degradado es lo más importante para unas cejas perfectas

Es momento de maquillarlas. Puedes utilizar el producto de tu preferencia, lápiz, sombra o gel. Sin embargo, para que las cejas queden perfectas, deberás darles un acabado natural. Puede ser muy llamativo e intensificado el color, pero sin exagerar.

Para lograr esto, con tu producto traza una línea delgada desde el comienzo de la ceja hasta el final. Marca mucho más en la parte final de la ceja, y con ayuda del cepillo haz que el color vaya perdiendo intensidad a medida que te acercas al comienzo de tu ceja.

Pulirlas con corrector

cejas perfectas

Una vez que tus cejas estén completamente maquilladas y hayas quedado satisfecha con el resultado, es el momento de eliminar los posibles manchones y darle un acabado pulcro a tus cejas.

Esto lo lograrás, aplicando con una brocha plana, un poco de base por toda la línea de tus cejas. Con el mismo pincel o con una brocha más gruesa, difumina un poco el producto hasta quitar el exceso y estarán listas.

 

Una vez que hayas realizado todos estos pasos, notarás la increíble diferencia entre lo que eran tus cejas y lo que son ahora. Quedarás lista para deslumbrar donde quiera que vayas, y tu mirada tomará una nueva apariencia mejorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información