tatuaje

Tatuajes de frases para chicas

Los tatuajes representan muchas cosas. Y casi siempre tienen un significado muy profundo para quienes deciden tenerlo. Por eso, siempre es importante que escojas el diseño que mejor se adapte a tu personalidad y puedas lucirlo de la mejor manera. Y como hemos pensado en ti, y sabemos que te mueres por conseguir un excelente tatuaje, acá te dejamos las mejores ideas

‘Lo más sagrado que tengo en esta vida es mi familia’

Y pues, ¿Cómo podemos negar algo tan obvio? La familia es lo más importante en la vida de muchas personas. Y si eres una de ellas, este tatuaje será el indicado para ti.

tatuaje

‘Recuerda que nadie puede cortar tus alas… tu eres quien decide lo alto que quieres volar’

Definitivamente un mensaje muy lindo con el cual puedes apoyarte cuando te sientas triste o decaída. Además, el diseño es súper delicado e irá perfecto contigo.

‘Dios da las peores batallas a sus mejores guerreros’

Otra frase de gran aliento que puedes plasmar en tu piel como una señal de fortaleza. Aparte, el diseño de las letras es sencillo y delicado.

tatuaje

‘One day at time’

En español ‘Un día a la vez’. Un lindo mensaje que te recuerda que trates de tomar todas las cosas con calma. No te desesperes demasiado por un futuro que aún no ha llegado.

‘En el amor no hay temor’

Definitivamente, es un tatuaje que siempre te recordará lo valioso que es el amor. Y si no te sientes cómoda, no es el lugar indicado para ti.

tatuaje

‘Love me for who i am’

En español ‘Quiéreme por quien soy’. Una muy linda frase que refleja que no deberás cambiar por nada ni por nadie. Siendo fiel a quien eres encontrarás el amor.

tatuaje

‘Lo único imposible es aquello que no intentas’

Un muy lindo mensaje que te deja ver que en esta vida puedes ser capaz de todo. Si no tienes miedo a nada puedes llegar muy lejos.

‘Sin locura no existe felicidad’

Esta es una frase perfecta para ti, si lo que te encanta es ser libre y totalmente espontanea. La vida se trata de los momentos en donde somos completamente libres para hacer todo tipo de locuras, riendo y siendo felices.

No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, barrer los escombros y destapar el cielo’

Una frase que te dará mucho aliento en los momentos de tensión. Cada vez que la leas sentirás que podrás volver a comenzar.

‘Don’t dream your life, live your dreams’

En español, ‘No sueñes tu vida, vive tus sueños’. Una excelente frase motivacional, y aparte un bonito diseño. No te quedes estancada en las cosas que deseas o sueñas, haz todo lo posible por volverlas realidad.

También te puede interesar

mejores poses

Las 15 mejores poses para tus posts en las redes sociales

tatuajes de chicas

Ideas para tatuajes de chicas

Muchos toman el tiempo de aseo como el momento perfecto para relajarse, por eso los accesorios de Swarovski ayudan a que este tiempo sea el mejor.

¿Cómo darle exclusividad y un toque único a nuestro aseo?

frases de Frida Kahlo

Frases inspiradoras de Frida Kahlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*