Truquillos para siempre reconquistar a nuestro chico

Ya tienen novio o esposo y  la relación ya tiene un tiempo, pero se han preguntado si en verdad entre ustedes las llamas del amor se aviva cada día más y más? O si sus chicos las ven cómo las veían al principio? Quizás no le den mucha mente a eso, y la relación se encierra en monotonías. Como bien sabemos, caer en la monotonía es aburrido, hay que hacer cosas nuevas y siempre estar en modo de conquista hacia nuestro novio o esposo. Por eso aquí te daremos unos truquillos muy sencillos para siempre reconquistar a nuestro chico/esposo

  • Siempre bellas y radiantes

Muy importante! No podemos dejarnos llevar del ajetreo que nos invade diariamente y simplemente descuidar nuestra imagen.

Si no vivimos con nuestro chico, cada vez que salgamos con el debemos estar más que hermosas e impecables, siempre dentro de la sencillez claro está. De seguro que cuando apenas iniciaba la relación nos tardábamos horas desorganizando nuestro closet para  ver que ropa ponernos para que él nos vea súper lindas, pues debemos continuar con ese anhelo de vernos sencillamente preciosas.

Pero si ya estamos dentro de casa, qué les digo eh? Aquí sí que es verdad que debemos vivir activas…Nada de descuidos! Si llegamos primero que él a casa, debemos esperarlo con una vestimenta agradable, sencilla y sobretodo sexy. Nuestro hombre siempre debe tener hambre de estar con nosotras, esperarlo frescas y bonitas.

  • Cero monotonías en la intimidad

Esta parte es más que importante en una relación. Es vital mantenerse innovando en el sexo, hacer cosas nuevas, nuevas posiciones, nuevos lugares, nuevos juguetes sexuales. Ya sabemos el sexo no lo es todo, pero si esencial en una relación. Hagamos sorpresas a nuestros chicos, llevémosle a la luna cuando tengamos sexo con ellos.

Incluso, por que no salir de vez en cuando a otros lugares a disfrutar de la intimidad? Por qué no ir a un hotel entre veces y salir de la cotidianidad de nuestra habitación? Realmente suena bien, verdad? Pues hagámoslo!!

Siempre tengamos aceites para masajes eróticos, hay que des-estresarlos lo más que se pueda.

El caso es que nuestro hombre siempre anhele hacer el amor con nosotras porque está seguro que nosotras les hacemos sentir más que bien. Y de esta manera, las llamas de la pasión en nuestra relación siempre se mantendrán vivas y ardientes.

  • Cocinarle platos deliciosos

Hay una frase que dice: el amor entra por la cocina. Seguro la han escuchado…Pues en este caso la reconquista también entra por la cocina. Hagamos que nuestro chico se sienta bien preparándole un plato delicioso, algún postre, una comida o cena, sabemos que a los hombres les gusta que nosotras le cocinemos por lo menos de vez en cuando…

Preparemos comidas sorpresas, cocinemos sus platos o postres favoritos. Y no solo cocinarle, sino también preparar un ambiente acogedor y agradable para el disfrute de ambos a la hora de comer. Y el vinito para tomar siempre a la vista!

  • Salidillas con él

Quien dijo que solo es el hombre el que invita a salir, nos lleva a cenar, a pasear y demás salidas? También nosotras debemos hacer todo eso…Invitarlo a nuevos lugares, llevarlo por ahí a cenar, debemos tener mucha iniciativa y demostrar que somos capaces de hacer cosas por ellos.

Buscar lugares y espacios interesantes y escaparnos con ellos.

  1. Rosalva dice:

    Me encanta es bien lindo así que chicas a enamorar a nuestros novio y esposo para que no se nos vallan con otra a buscar lo que no encuentran en la casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información