Qué tipo de aretes usar según tipo de peinados

Qué tipo de aretes usar según tipo de peinados (pelo corto, mediano y largo)

Qué tipo de aretes usar según tipo de peinados? Los aretes  son accesorios ideales para realzar tu estilo. Es por ello que existe una gran variedad en cuanto a tamaños, formas, materiales y diseños se refiere. Por este motivo, debes tener en cuenta que no todos te favorecen o quedan bien.

Ten en cuenta, que los aretes que mejor van contigo pueden ir de la mano también con el tipo de peinado que tengas. Es por ello, que a continuación te diremos qué aretes podrían favorecer tu look dependiendo de la manera en que lleves el cabello.

Aretes para cabello corto

Si has decidido llevar el cabello corto al estilo pixie o bob, deberás buscar los accesorios adecuados que vayan con él. Lo aretes llamativos en cuanto a forma y color se adaptan perfectamente a tu peinado, siempre y cuando no lo opaquen.

 

Qué tipo de aretes usar según tipo de peinados 2
https://www.pinterest.com/pin/848295279783934497/

Ten en cuenta que su tamaño debe ser mediano y los modelos, que sean poco convencionales. Incluso, puedes innovar creando tus propios diseños completamente originales. Un truco para darle un toque a tu estilo, es pasar tu cabello detrás de la oreja, de un solo lado será mejor.

Qué tipo de aretes usar según tipo de peinados 1

Aretes para cabello medianamente largo

Si tu cabello está entre lo que se denominaría mediano (ni muy corto ni muy largo), usar pendientes no tan grandes te favorecerán. Busca jugar con el peso, la forma  y las texturas, de igual modo intenta lucir diseños que no sean convencionales. Lo adecuado de estos accesorios para ti, serán aquellos que sobresalgan de tu corte de cabello, sin llegar a los excesos.

que tipo de aretes usar según peinados
https://www.pinterest.com/pin/476889048027942780/

Aretes para cabello largo

En el caso de los cabellos largos en las mujeres, también existen accesorios adecuados para resaltar la belleza. Lo apropiado para este tipo de cabello son los accesorios pequeños y discretos. Busca aquellos que pasen desapercibidos logrando ser elegantes y delicados. 

Qué tipo de aretes usar según tipo de peinados 2En ocasiones especiales puede decidirte por unos más llamativos, pero recuerda, sin exagerar o terminarás arruinando tu look.Qué tipo de aretes usar según tipo de peinados 4

Si decides llevar el cabello recogido; ya sea con moños, trenzas o coletas, puedes apostar por unos aretes grandes y llamativos en forma o figura. Usarlos de tamaño exagerado te ayudara a estilizar mucho mejor tu look.

Qué tipo de aretes usar según tipo de peinados 3

Toma en cuenta cómo uses tu cabello…

Usar tu cabello suelto o recogido también debes tomarlo en cuenta para decidir que accesorios usar en tus orejas.

En caso de que lleves el cabello suelto, lo ideal serán los accesorios pequeños y sencillos. Sin embargo, si decides usarlos de un tamaño más grande, trata de que sean de un solo color y material.

Ten en cuenta que los accesorios en general existen para complementar tu outfit y no para opacarlo. Por ello debes tener sumo cuidado al momento de seleccionarlos, especialmente, los aretes. De esta manera lograrás sacar el mayor potencial de un look fantástico tanto para ti, así como para las demás chicas de la casa y las amigas.

 

 

También te puede interesar

Muchos toman el tiempo de aseo como el momento perfecto para relajarse, por eso los accesorios de Swarovski ayudan a que este tiempo sea el mejor.

¿Cómo darle exclusividad y un toque único a nuestro aseo?

maquillajes para chicas morenas

Maquillajes para chicas morenas

peinados para cabello afro

Las mejores ideas de peinados para cabellos afro

cortes de cabello para hombres

Cortes de cabello para hombres 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*