qué le gusta a los hombres que le digan las chicas en la cama

Qué le gusta a los hombres que le digan las chicas en la cama

Toda chica desea hacer sentir bien a un hombre en la cama. Millones de mujeres se preguntan qué le gusta a los hombres que le digan las chicas en la cama. En esta ocasión, trataremos de que tú como mujer puedas aprender qué es lo que le gusta escuchar a los hombres en la intimidad.

Consejos para comprender qué le gusta a los hombres que le digan las chicas en la cama

Si quieres saber cómo hacer sentir bien a un hombre en la cama, los siguientes consejos pueden serte muy útiles. Toda esta información es orientativa, no todos los hombres tienen los mismos gustos. No obstante, es posible que a la mayoría les ponga a mil lo siguiente:

Palabras que lo hagan sentir especial

A los hombres, y también a las mujeres, les gusta sentirse especiales. Es por ello que en la cama, debes hacerle saber a tu hombre lo especial que es para ti. Puedes decirle lo mucho que te gusta, lo bien que te hace sentir y que no hay nadie como él.

Recuérdale lo que te gusta de él en general, dile lo asombroso que es en la cama y lo mucho que te fascina poder estar con él en la intimidad. Esto indudablemente lo hará sentir muy bien, le encantará escuchar esas palabras de ti y, seguramente, no parará de sonreír.

Les gusta que las chicas le digan cosas que le hagan saber que tienen el control

Por otra parte, a la mayoría de los chicos les encanta el poder y el control. Así que, si te preguntas qué le gusta a los hombres que le digan las chicas en la cama, recuérdalo. A ellos les encanta sentir que tienen la situación bajo su completo control, y puedes hacérselo saber con palabras.

Dile a tu chico que eres toda suya y que puede hacer contigo lo que se le antoje. Esto, por supuesto, dentro de los límites que ya hayan establecido, y siempre y cuando todo sea consensuado. Hazle saber que harás lo que te pida y que estás a su entera disposición.

 

También les gusta que una chica tome el control

En contraposición, a los chicos también les puede gustar que los roles se inviertan. Esto quiere decir que es  la chica quien toma el control. En este caso, deberás ir sobre tu chico, ya que de esta forma él adopta una posición sumisa y tú puedes moverte como más te guste. Estando de esta forma, puedes decirle que él te pertenece, e incluso preguntarle si le gusta lo que haces.

Otra forma en que puedes tomar el control, es que le des ‘órdenes’ a tu chico. Dile lo que te gustaría que te hiciera, hazle saber el ritmo que deseas que lleven y la intensidad. Esto sin duda enloquece a los hombres, pues les fascina una mujer que sabe lo que quiere.

A algunos hombres les pone el vocabulario usado en películas del cine para adultos

Por último, aunque a algunos les pueda dar vergüenza aceptar esto, a ellos les ponen a mil el vocabulario que se emplea en las películas del cine para adultos. El lenguaje es obsceno, explícito y vulgar, sin embargo, eso a ellos también les enloquece, es como una fantasía.

Si no eres capaz de pronunciar esas frases, no te preocupes, también puedes exclamar de placer, y eso igualmente los volverá locos. Todo se trata de pasarlo bien, tienes que sentirte cómoda con lo que haces y dices. Así que, aunque desees saber con exactitud qué le gusta a los hombres que le digan las chicas en la cama, concéntrate en disfrutar del momento.

 

You May Also Like

dónde ellos mueren de deseo

Por dónde ellos mueren de deseo al instante

en qué piensan los chicos cuando terminan la intimidad

¿En qué piensan los chicos cuando terminan la intimidad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*