dónde ellos mueren de deseo

Por dónde ellos mueren de deseo al instante

Si te has preguntado alguna vez por dónde ellos mueren de deseo al instante, es porque quieres saber cómo excitar a un hombre. Como bien sabrás, las mujeres poseemos grandes armas de seducción. No obstante, además de tener que saber usarlas, es importante conocer los puntos ‘débiles’ de un hombre.

Descubre por dónde ellos mueren de deseo al instante…

Cuando a un hombre le gusta una mujer, esta puede hacer que muera de deseo al instante con tocar cualquier parte de su cuerpo. Sin embargo, los chicos a veces pueden ser difíciles de excitar, en especial si su mente está en otro lado. Es por ello que a continuación te diremos por dónde ellos mueren de deseo al instante.

La cara y orejas

Si quieres saber cómo excitar a un hombre, debes tener en cuenta que ellos son muy sensoriales. Enfócate en su cara y orejas, puedes hacerle caricias suaves en las mejillas y tocar sus labios con tus dedos de forma coqueta. Esto despertará sus deseos de inmediato.

En cuanto a las orejas, puedes acercarte y susurrarle algo pícaro al oído. Asegúrate de que te oiga claramente, y de que sienta tu respiración en sus orejas. Al hacer esto, ten por seguro que lo pondrás a mil.

El cuello y los hombros

Otra zona que puede volver locos a los hombres si se saben estimular son el cuello y los hombros. Es muy importante el juego de miradas, y debes sonreír pícaramente en todo momento que hagas contacto físico. Cuando le des un abrazo, aprovecha el momento de besar su cuello suavemente.

También puedes abrazarlo por detrás y rodear su cuello, háblale cerca de sus oídos y sé muy coqueta. Respecto a los hombros, puedes simplemente tomar uno de sus hombros y acariciarlo suave y levemente, recuerda sonreír y hacer contacto directo con sus ojos. Todos estos gestos sin duda pondrán su mente a volar.

 

Los brazos y manos

Por otra parte, si quieres saber por dónde ellos mueren de deseo al instante, toca sus brazos o manos. Como ya lo mencionamos anteriormente, los hombres son muy sensoriales. Una simple caricia en el brazo o en la mano, puede recorrer todo su cuerpo y llegar a lugares insospechados.

Si van caminando por la calle, puedes tocar levemente su mano, lo cual puede poner sus nervios de punta. Otro escenario es en el cine o en un café, busca el momento oportuno para tomar su mano, acariciarla y subir por su brazo lentamente. No olvides mirarle a los ojos y mantenerte coqueta.

Los muslos y cerca de la entrepierna

Y por supuesto, si más o menos tienes una idea de cómo excitar a un hombre, sabrás que las partes más erógenas de los chicos se encuentran cerca de sus partes íntimas. Es así que, unas caricias en los muslos lograrán que cualquier hombre pueda ponerse a milen un abrir y cerrar de ojos.

El momento perfecto para hacerlo puede ser en el cine, donde hay poca luz. Imagina el escenario: él está concentrado en la película, y de repente tú le acaricias un muslo de forma sutil. Indudablemente, se excitará de inmediato, especialmente si te acercas a la entrepierna. Pero recuerda que todo debe ser sutil, así podrás volverlo loco.

 

Ahora que sabes por dónde ellos mueren de deseo al instante, es momento de que pongas en práctica estos consejos. Y ten siempre presentes los principios básicos para seducir a un hombre: mantén el contacto visual, demuestra seguridad y confianza, y sonríe de forma pícara. De este modo, podrás poner a mil a cualquier chico en sólo cuestión de segundos.

 

You May Also Like

los mariscos y la sexualidad

Los mariscos y la sexualidad

top 5 posiciones preferidas por los hombres

Las top 5 posiciones preferidas por los hombres

Alimentos para tener una vida sexual activa

Alimentos para tener una vida sexual activa

qué le gusta a los hombres que le digan las chicas en la cama

Qué le gusta a los hombres que le digan las chicas en la cama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*