Peinados para pelo largo

Peinados para pelo largo

Existen grandes posibilidades en cuanto a peinados al poseer una cabellera larga. Hay gran variedad para todos los gustos y estilos, sobre todo, hermosos ejemplos que han llevado chiquillas famosas. A continuación, te mostraremos cómo hacerlos y te hablaremos de las famosas que los han usado.

Peinados para pelo largo basados en famosas…

Cabello suelto, pero con estilo

Esta opción llega a ser práctica y a su vez linda y delicada. Actrices como Vanessa Hudgens y Selena Gómez se inclinan por un estilo romántico utilizando largos mechones ondulados. Su realización es sencilla, pues, sólo debes dividir tu cabello como más te guste y ondularlo con una plancha o tenaza. Esto logrará darle a tu look una apariencia más producida.

Vanessa Hudgens

peinado pelo largo 1
https://www.pinterest.es/pin/407083253813222623/
peinados pelo largo
https://www.pinterest.es/pin/617274692652093000/

 

Selena Gómez

peinados para pelo largo selena gomez
https://www.pinterest.es/pin/321233385918122913/
peinados para pelo largo selena gomez 1
https://www.pinterest.es/pin/309341068146756924/

Por otro lado, se encuentran los cabellos semi-recogidos, al optar por este tipo de peinado lograras lucir tu larga melena de una manera diferente. Así lo hace la modelo y actriz Emily Ratajkowski. Su peinado consiste en realizar una media coleta o moño creando volumen en la coronilla. Si te agrada, puedes dejar la línea divisoria a la vista, incluso, agregar ondulaciones, tal como lo hace Emily.

peinados para pelo largo 2
https://www.pinterest.es/pin/359443614003913634/

Recogido y elegante

En esta categoría puedes encontrar gran variedad en cuanto a trenzas, moños y coletas, así que toma nota, chiquilla.La actriz y modelo Sofía Vergara, ha llegado a lucir elegante con tan solo una coleta. Este peinado se basa en recogerse el cabello lo más peinado posible. Debes situar la cola justo en la coronilla de tu cabeza.

peinados para pelo largo - Sofia Vergara
https://www.pinterest.es/pin/69946600446774061/

El secreto está en (ya sea antes o después de recogerlo) hacerte onditas en el cabello que cae, logrando esto, darle gran delicadeza.

Asimismo, también están las trenzas, esta opción siempre será viable pues sus posibilidades son enormes. Un estilo sencillo y sin embargo muy atractivo es el que utiliza la actriz Dakota Johnson. El peinado consiste básicamente en hacerte una trenza lateral (del modo que prefieras) e ir deshaciéndola. Esto logrará darte un look natural sin que parezca estar desarreglada.

peinados pelo largo Dakota Johnson
https://www.pinterest.es/pin/364017582376274887/

Y es que las trenzas te permiten explorar muchas opciones, una de ellas son los moños. Sarah Hyland ha utilizado un recogido de este estilo. Dicho peinado, consiste en llevar tu cabello hacia un lado para crear una línea visible y tomar un mechón para realizar la trenza. Seguidamente, te recoges el cabello con un moño bajo. La trencita que hiciste antes la utilizarás para rodearlo y estilizarlo.

peinados pra pelo largo - Sarah Hyland
https://www.pinterest.es/pin/516717757243315867/

Sarah Hyland también utiliza un estilo parecido al de la trenza de Dakota, la diferencia es que Sarah la lleva algo mas apretadita.

peinados para pelo largo - Sarah Hyland en trenza
https://www.pinterest.es/pin/635640934879052653/

 

Estas son tan sólo algunas de las opciones que existen para la infinidad de peinados con cabello largo, chiquilla. Recuerda que las posibilidades que tienen este tipo de melenas son enormes, solo debes arriesgarte usándolas tú también.

Y si llevas el pelo corto, aquí te damos unos truquillos para diferentes estilos y peinados..

 

También te puede interesar

mascarillas naturales para antes de dormir

Mascarillas naturales para antes de dormir

remedios naturales para las manchas en la cara

Remedios naturales para las manchas en la cara

limón y bicarbonato para el cutis

Limón y bicarbonato para el cutis

a sábila y sus múltiples usos para la belleza

La sábila y sus múltiples usos para la belleza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*