Peinados para pelo corto

Peinados para pelo corto

El cabello corto ha marcado cierta tendencia en los últimos tiempos. En ocasiones, como mujeres, sentimos la necesidad de decir basta a la larga cabellera. Muchas veces, el impulso por cortarla nos gana. Una de las quejas más comunes con este estilo suele ser el hecho de no saber cómo peinarlo o variarlo.

Peinados para pelo corto basados en famosas…

A continuación te mostraremos distintas adaptaciones de peinados para pelo corto ideales para las chiquillas, y además te hablaremos un poco sobre las famosas que han usado estos estilos.

La trenza para el cabello corto

Está claro que este peinado tiene enormes posibilidades para cuando se posee una larga cabellera. Sin embargo, existen variaciones hermosas que quedaran perfectas para las chiquillas de la casa.

Tal es el caso de Julianne Houg, esta artista opta por una especie de corona que rodea su cabeza. El mismo se realiza por medio de un trenzado adherido a la cabeza que llega hasta la altura de la nuca.

peinado pelo corto
https://www.pinterest.es/pin/202943526943449272/

En la actriz Sienna Miller, lograrás encontrar un peinado realizado con trenzas francesas. Dicho peinado consiste en tomar dos mechones de la parte superior de tu cabello y trenzar uno de cada lado. También podrías hacerte onditas para que el peinado sea vea un poco más producido.


peinado pelo corto 3
https://www.pinterest.es/pin/500955158548099479/

Las diademas con trenzas en cabello corto también son posibles. Kate Mara es una de las actrices que lo demuestran y lo utilizan para lucir su estilo corto. Consiste en realizar una trenza desde la raíz, haciéndola por el frente superior de tu cabeza.

peinado pelo corto
https://www.pinterest.es/pin/466333736406000620/
peinado pelo corto
http://www.telva.com/belleza/albumes/2016/04/08/cortes-de-pelo-corto-tendencias/index-2.html

Los copetes y moños, ideales para las chiquillas de la casa

Tener el cabello corto no es impedimento para realizar esta clase de peinados. Un ejemplo que encontramos de esto es Cate Blanchett, quien sitúa un moño bajo en el centro de su cabeza. Si quieres darle más estilo a tu peinado, puedes utilizar algunos mechones para hacerte unos fantásticos rizos.

peinado pelo corto 4
https://www.pinterest.es/pin/407998047473475771/

Por otro lado, un copete voluminoso agrega una forma única e inigualable a tu cabello. Tal es el caso de Jaimie Alexander, quien enredó la parte superior de su cabello utilizando fijador, creando así  volumen en el mismo.

peinado pelo corto 5
https://www.pinterest.es/pin/505388389411603688/

Como hemos visto, existen distintas alternativas de peinados para cabello corto que pueden utilizar las chiquillas. El secreto se encuentra en innovar tomando cualquier otro peinado y adaptarlo al estilo del cabello corto. Sin duda, con estos peinados lograrás tener un look de famosa increíble.

 

 

Saber que color usar en tu pelo de acuerdo a tu tono de piel también es importante. Acompañar un lindo peinado con un lindo color te hará lucir un estilo muy chic

 

También te puede interesar

mascarillas naturales para antes de dormir

Mascarillas naturales para antes de dormir

remedios naturales para las manchas en la cara

Remedios naturales para las manchas en la cara

limón y bicarbonato para el cutis

Limón y bicarbonato para el cutis

a sábila y sus múltiples usos para la belleza

La sábila y sus múltiples usos para la belleza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*