mascarillas naturales para antes de dormir

Mascarillas naturales para antes de dormir

El cuidado de nuestra piel puede decir de nosotras mucho más de lo que pensamos. Siendo importante darle el cuidado a nuestro cutis que merece, en especial al área del rostro. Por este motivo, hoy te mencionaremos algunas mascarillas naturales para antes de dormir. De esa manera, podrás aplicarlas durante la noche y comenzar el día luciendo radiante y bella.

Mascarilla de Plátano

Comenzando con esta lista de las mascarillas naturales para antes de dormir, te traemos una hecha a base de plátano, con numerosas propiedades humectantes. Es importante que te asegures de que los plátanos se encuentran debidamente madurados para llevar a cabo la preparación de esta mascarilla. Así, los mismos actuarán de manera más efectiva sobre tu piel.

Lo que deberás hacer, es triturar los plátanos maduros hasta formar una especie de mezcla pastosa. Esa pasta, aplícala por toda el área de tu rostro, dejando que actúe por un periodo aproximado de 20 minutos. Posteriormente, deberás lavar tu rostro con abundante agua, procurando que la misma se encuentre a una temperatura ambiente.

Mascarilla con avena y miel

Si hablamos de cuidar la piel y de limpiarla de impurezas, definitivamente tenemos que mencionar la avena. Este fantástico producto natural, ha ganado gran popularidad dentro del mundo del mundo estético por las propiedades exfoliantes que posee.

Las cuales, en unión con las propiedades hidratantes y humectantes de la miel, crean una excelente combinación. Sin embargo eso no es todo, para preparar esta poderosa mascarilla casera para antes de dormir, utilizaremos algunos otros ingredientes, tales como:

  • 1 clara de huevo.
  • Yogurt.

Lo que haremos, será mezclar una taza de avena, junto a una cuchada de Yogurt, la clara de huevo, y media taza de miel. Procederemos a mezclar hasta obtener una especie de ‘pasta’, la cual aplicaremos por toda nuestra cara al menos durante 20 minutos.

Pasado el tiempo, procedemos a enjuagarnos el rostro con agua tibia, y ya nos encontramos listas para dormir y despertar con nuestra piel más bella que nunca.

 

Mascarilla de pepino

Al hablar de los productos naturales que contribuyen a realzar nuestra belleza estética, no podemos dejar a un lado todas las recetas que suelen utilizarse con el pepino. Este, gracias a sus propiedades  hidratantes y protectoras funciona como un excelente producto natural que podemos utilizar para mantener nuestro rostro bello por mucho más tiempo.

Para llevar a cabo la preparación de esta excelente mascarilla, vamos a necesitar contar con los siguientes ingredientes:

  • 1 Huevo.
  • 1 Pepino.

Contando con los ingredientes mencionados, lo que haremos será rallar el pepino y mezclarlo en una taza en donde se encuentre la clara del huevo batida. La combinación obtenida de esta mezcla, tendremos que aplicarla en nuestro rostro como mascarilla para antes de dormir. Dejándola así, actuar por al menos un periodo de unos 20 minutos.

Posteriormente, tan solo tendremos que lavarnos la cara con abundante agua, y ya estaremos listas para descansar. Esto hará que nuestro rostro pueda pasar toda la noche nutriéndose de la gran cantidad de propiedades que le aportan tanto el pepino como la clara de huevo.

Con estas mascarillas naturales para antes de dormir, lucirás mucho más bella

Como has visto, no es necesario optar por productos cosméticos extremadamente costosos para tener un rostro saludable y radiante. Esto, gracias a la gran cantidad de mascarillas naturales que existen, y a las fantásticas propiedades benéficas que estas aportan a nuestro cutis.

 

No dudes en elegir alguna de las mascarillas que te mencionamos antes, y comienza a aplicarlas. Así, podrás disfrutar al máximo de todos los beneficios naturales que las mismas podrán aportar a tu piel.

You May Also Like

remedios naturales para las manchas en la cara

Remedios naturales para las manchas en la cara

limón y bicarbonato para el cutis

Limón y bicarbonato para el cutis

a sábila y sus múltiples usos para la belleza

La sábila y sus múltiples usos para la belleza

miel para el cutis

La miel para el cutis (5 tratamientos caseros)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*