maquillajes para chicas morenas

Maquillajes para chicas morenas

El maquillaje suele ser la mejor expresión de arte que podemos reflejar en nuestro rostro. Y para crear estilos y combinaciones de colores sólo necesitamos usar la imaginación y tener tiempo libre. Y si eres fanática el maquillaje y te encanta tener un rostro lleno de color, estas ideas de maquillajes para chicas morenas serán tus favoritas.

Los tonos dorados harán un increíble contraste

Si eres una chica con una hermosa piel de chocolate, encontrarás que los tonos dorados pueden volverse tus mejores amigos al momento de maquillarte. Estos tonos hacen que el rostro se vea mucho más iluminado, pero de una manera muy natural.

maquillajes para chicas morenas

Lo mejor de utilizar el dorado para tu maquillaje, es que puedes aplicarlo en distintas zonas. Tus mejillas, la nariz, la barbilla, o en aquellos lugares donde quieras tener iluminación. Tus rasgos se verán muy resaltados y la piel fresca y natural.

Las sombras doradas, hacen el mismo efecto pero un poco más pronunciado. Los parpados se ven más amplios, agregando un excelente brillo a los ojos. La mirada se enmarca ya que la combinación de colores será única.

Si buscas que el rostro luzca más estilizado, el contraste entre los contornos y el iluminador dorado puede serte de gran ayuda. De esta manera, tus pómulos resaltarán mucho más que tus mejillas, por lo que tendrás un efecto adelgazador.

Labios rebosantes de color

Si fuiste dotada con una piel llena de un hermoso color moreno, atrévete a llenarla de muchos colores más que crearán una combinación digna de admirar. Para las pieles morenas, los colores intensos y llamativos van de maravilla. Y sobre todo cuando se trata de unos labios gruesos llenos de color.

maquillajes para chicas morenas

maquillajes para chicas morenas

Rihanna ha sido una de las pioneras en lucir cientos de estilos de labiales, y nos ha demostrado de la mejor manera que las chicas morenas pueden lucir espectaculares con cualquier color de labial. Mientras más colorido e intenso, mejor.

Tal como lo aprecias, los colores llamativos van de maravilla con la piel morena. Así que atrévete a salir de lo convencional y agrégale color a tus labios. Puedes experimentar con labiales mate que dejarán un color neutro a los labios.

Además, puedes atreverte a darle mucho más volumen a tus labios con labiales glossy que le darán un brillo extra a tu maquillaje. Y nunca está demás resaltar cada aspecto de nuestro rostro para vernos únicas.

Efecto ahumado en los ojos

Ningún maquillaje estará completo sin un buen contraste entre los ojos, y las sombras que te aplicas. Y nos hemos dado cuenta, que el ahumado es un efecto que va perfecto con la piel morena.

El efecto ahumado en las sombras de ojos, se utiliza con el fin de dale mucha más intensidad y profundidad a la mirada. Hace que los ojos luzcan mucho más llamativos y brillantes.

El efecto ahumado se puede conseguir con diferentes tonos de sombras oscuras, pero en la mayoría de los casos el efecto se perfecciona con la sombra negra. Así que puedes hacer combinaciones entre tonos oscuros, y el negro.

Para la piel morena, esta es una técnica que permitirá crear sombras en el rostro, y por lo tanto el color de los ojos se verá un poco más claro y brillante. Además, si llevas el efecto a tus parpados inferiores, el efecto se notará mucho más. Ya que enmarcará la mirada a la perfección.

¿Te encantaron estas ideas de maquillajes para chicas morenas? Pues debes intentarlos de inmediato. No te arrepentirás, y tu rostro te lo agradecerá. Y no se apartarán las miradas de ti ni por un segundo.

También te puede interesar

Muchos toman el tiempo de aseo como el momento perfecto para relajarse, por eso los accesorios de Swarovski ayudan a que este tiempo sea el mejor.

¿Cómo darle exclusividad y un toque único a nuestro aseo?

peinados para cabello afro

Las mejores ideas de peinados para cabellos afro

cortes de cabello para hombres

Cortes de cabello para hombres 2020

Dyson Black Friday

¿Por qué debes usar un buen secador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*