los mariscos y la sexualidad

Los mariscos y la sexualidad

Mucho se ha dicho acerca de los mariscos y la sexualidad, asegurándose que estos funcionan como alimentos afrodisiacos capaces de disparar la sensación de libido. Hoy, te hablaremos con mayor detalle sobre este interesante tema. Así, podremos descubrir qué tanto influyen los mariscos en la sexualidad, así como cuáles de estos pueden resultar  más afrodisiacos.

¿Son los mariscos afrodisiacos?

De acuerdo a diversos estudios que han sido llevado a cabo a través del tiempo, se cree que consumir mariscos si puede influir considerablemente en el aumento del deseo sexual.  No obstante, te has preguntado alguna vez ¿por qué razón los mariscos son capaces de disparar el libido en nosotros y aumentar así nuestro apetito sexual?

Se dice, que el secreto de que los mariscos sean afrodisiacos se encuentra en las propiedades de los mismos. Se cree, que estos al ser ricos en ‘zinc’ pueden influir de manera directa sobre la producción de sustancias capaces de provocar la libido. Motivo por el cual, suele considerarse por muchos como alimentos de tipo afrodisiaco.

Cabe destacar que se cree que el efecto afrodisiaco de los mariscos puede afectar por igual tanto a los hombres como a las mujeres. Lo cual en caso de ser cierto, desmentiría  el hecho de creer que estos alimentos afrodisiacos solo pueden afectar a las personas del género masculino.

¿Cuáles son los mariscos más afrodisiacos?

Ahora que tenemos un poco más claro el hecho de por qué a los mariscos se les considera afrodisiacos, vale la pena conocer cuál de estos, influyen más o menos en el aumento del deseo sexual. Por este motivo, a continuación procederemos a mencionarte cuáles son los mariscos más afrodisiacos.

Las ostras

En primer lugar, nos encontramos con las ostras como los mariscos más afrodisiacos. Estas, al tener una gran cantidad de zinc concentrado se cree que pueden aumentar considerablemente el apetito sexual tras su consumo. Cabe destacar, que este es un alimento que suele consumirse crudo, bastante popular en destinos turísticos tal como las playas.

La langosta

En segundo lugar nos encontramos con la langosta como otro de los mariscos más afrodisiacos. Esta, además de caracterizarse por ser un tipo de comida bastante lujosa y de alta clase, se cree que también influye considerablemente en el apetito sexual, aunque en menor proporción que las ostras, ya que las cantidades de zinc concentradas son bastante menores.

 

Los mejillones

Por último, nos encontramos con los mejillones como otros de los mariscos más afrodisiacos que podrás encontrar. Este a pesar de tener menor cantidad de zinc concentrada que las ostras y la langosta, aún contiene lo necesario para aumentar considerablemente la libido tras su consumo.

Por su parte, también se dice que los camarones así como los ostiones pueden también resultar alimentos afrodisiacos. Sin embargo, por no tener una gran cantidad de zinc concentrada, decidimos no incluirlos de manera directa en esta pequeña lista.

Los mariscos y la sexualidad, los mejores aliados para despertar el apetito sexual

Tal como se ha visto, es bastante probable que los mariscos tengan una repercusión bastante notoria en el incremento del deseo sexual tras su consumo. Es por esto, que desde décadas atrás han sido estos considerados los alimentos más afrodisiacos por excelencia.

Cabe destacar, que también existen otro tipo de alimentos que se cree que pueden tener también efectos afrodisiacos. Entre algunos de estos, se encuentran productos tan comunes tal como el café y el chocolate.

 

Sin embargo, en caso de que puedan aumentar la libido, el efecto de estos tipos de alimentos siguen siendo considerablemente menores en comparación al de los mariscos. Motivo por el cual, la comida de mar sigue llevándose el título al mejor tipo de comida afrodisiaca que existe.

You May Also Like

top 5 posiciones preferidas por los hombres

Las top 5 posiciones preferidas por los hombres

Alimentos para tener una vida sexual activa

Alimentos para tener una vida sexual activa

dónde ellos mueren de deseo

Por dónde ellos mueren de deseo al instante

qué le gusta a los hombres que le digan las chicas en la cama

Qué le gusta a los hombres que le digan las chicas en la cama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*