top 5 posiciones preferidas por los hombres

Las top 5 posiciones preferidas por los hombres

La intimidad es un momento bastante especial en donde las parejas además de unir sus cuerpos, pueden expresar de manera más profunda sus sentimientos. Hoy, te traemos un top sobre las 5 posiciones preferidas por los hombres. Así, tendrás una idea sobre qué tipo de cosas les llama más la atención a los hombres realizar durante el momento de la intimidad.

1. Cowgirl

Abriendo este top, traemos una posición bastante conocida. Sin lugar a dudas, esta es una de esas posiciones que más enloquecen a los hombres durante la intimidad. Y es que, a pesar de que no lo parezca, a más de uno le encanta ver cómo su pareja toma el control de la situación. Es por esto, que comenzamos este top con el clásico ‘Cowgirl’.

Además, otro punto a favor que tiene esta posición, es que la mujer puede estar de frente, o de espalda a su pareja de acuerdo a lo que prefiera. Siendo así, una de esas posiciones preferidas por los hombres tanto por la variedad que ofrece, así como por el hecho de hacerlos sentirse por unos momentos dominados por su pareja.

2. Doggy Style

En segundo lugar, tenemos la ‘doggy style’ la posición ‘de perrito’ o ‘en cuatro’ como también suele llamársele. Puede decirse que esta si no es la postura favorita de todos los hombres, sí que lo es de la gran mayoría.

Si te preguntas por qué, debes saber que las razones son varias. En primer lugar, con esta posición el hombre puede sentir mayor control de la situación, así como una mayor estimulación, tanto por el aspecto visual de la misma desde la perspectiva del hombre, como por la comodidad que esta permite durante la intimidad.

3. El misionero

En tercer lugar, encontramos unas de las posiciones ‘clásicas’ que prácticamente todas las parejas realizan durante la intimidad. A diferencia de las anteriores, el misionero tiene algo especial, pues permite que se sienta más el vínculo afectuoso con la pareja de la intimidad.

 

Siendo esta posición sin lugar a dudas, la preferida por aquellos hombres que prefieren tener intimidad mientras miran a su pareja a los ojos y le dicen que la aman. Es por este motivo, que la misma se encuentra en el tercer lugar de este top 5 de las posiciones sexuales preferidas por los hombres.

4. El 69

A pesar de que muchos pueden pensar que durante el acto sexual el hombre solo piensa en su disfrute, no siempre es así. De hecho, son muchos los hombres que disfrutan la intimidad al ver que su pareja  lo puede llegar a pasar tan bien como ellos. Por este motivo, en este cuarto lugar tenemos al ‘69’, otra de las posiciones clásicas que nunca falta durante la intimidad.

5. De cucharita

Para finalizar, te traemos una posición bastante cómoda y placentera durante la intimidad, siendo probablemente esta, una de las posiciones que más le gustan a los hombres.  Sobre la misma no hay que decir demasiado, salvo que puede ser bastante placentera y que además, permite dejar volar la creatividad debido a que es una posición que puede variarse.

Además, también resulta una posición ideal para dormir abrazada junto a tu pareja después de dormir. Siendo así esta, una de las posiciones más románticas y placenteras, motivo por el cual se encuentra en el final de esta lista para cerrarla con broche de oro.

Con este top 5 posiciones preferidas por los hombres, tendrás una mejor idea de lo que le gusta a tu pareja

 

A pesar de que existen numerosas posiciones para realizar durante la intimidad, incluimos aquí, aquellas que podrían resultar más placenteras para los reyes de la casa. ¿Y tú, ya sabes cuál es la posición favorita de tu pareja?

También te puede interesar

los mariscos y la sexualidad

Los mariscos y la sexualidad

Alimentos para tener una vida sexual activa

Alimentos para tener una vida sexual activa

dónde ellos mueren de deseo

Por dónde ellos mueren de deseo al instante

qué le gusta a los hombres que le digan las chicas en la cama

Qué le gusta a los hombres que le digan las chicas en la cama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*