Las mejores ideas de peinados para cabellos afro

Uno de los cabellos más exóticos y poco comunes. Los cabellos afro resaltan en la moda porque llaman mucho la atención gracias a su estilo. En la actualidad, están muy de moda los estilos versátiles y únicos, por eso acá te dejamos las mejores ideas de peinados para cabello afro.

 

Peinados para cabello afro con trenza en el frente

Este es uno de los tipos de cabello que se vuelven muy fáciles de manipular cuando deseamos hacer trenzas. Ya que ofrecen un excelente agarre, y las trenzas pueden quedar mucho más fijas. La moda en cabellos afros grita trenzas por todos lados.

Puedes experimentar con trenzas finas o gruesas, pero ten por seguro que el resultado siempre será sensacional. Lo más importante, es tener el cabello bien humedecido, y humectado con tus mejores cremas. Para una mayor manejabilidad.

Las trenzas dese la raíz forman un diseño muy único. Y si tienes mucho tiempo libre, puedes experimentar con este estilo. Quedarás espectacular, y caminarás por las calles luciendo un peinado para afros súper sensacional.

Otro diseño de trenzas que te encantará. Comienza en la parte delantera de la cabeza y termina en la parte trasera. Dando un giro que creará un diseño increíble. ¿Tienes ganas de crear algo único y elegante? Este es el diseño ideal para ti.

Peinados  con moños

Aunque no lo creas, con el cabello afro existen cientos de posibilidades para que puedas crear un estilo único. Otra increíble idea, es adornar tu cabello con moños y coletas que quedarán fantásticas.

 

peinados para cabello afro

Dos moños en la parte delantera del cuero cabelludo suele ser la opción más sencilla y rápida de hacer. Sin embargo, no disminuye su elegancia y lo bien que quedan en el resultado final. Recuerda, lo más resaltante de un cabello afro, es el buen humectado del cabello.

¿Estás en busca de un peinado para cabello afro más natural? Puedes optar por un moño único en lugar de dos. Con este, el rostro se verá un poco más alargado y además ahorrarás mucho tiempo en peinarte.

peinados para cabello afro

El flequillo y el cabello afro crean una combinación explosiva. Así que, atrévete a crear este estilo a romper todos los estereotipos de moda. Con una línea de moños, el rostro se verá estilizado y además, el flequillo será el toque que lo volverá único.

Peinados para cabello afro únicos

Si lo que deseas es experimentar con tu cabello y crear un estilo que jamás hayas usado antes, puedes escoger uno de estos etilos. La versatilidad es lo que define al cabello afro, así que no dudes en lucir uno de estos estilos.

Si tienes el cabello corto, pero tienes deseos muy grandes de un cambio de look, este podría ser el peinado perfecto para ti. Con ayuda de las herramientas necesarias, y las cremas correctas, podrás lucir este peinado increíble.

¿Deseas salir de lo convencional y tratar con algo completamente nuevo? Pues con este lucirás como una persona totalmente nueva. Muy elegante, y permite que lo que más resalte en ti sea tu rostro.

peinados para cabello afro

¡Rulos hacia arriba! Una vez que logres obtener tus rulos, puedes recrear este peinado para que luzcan como si estuvieran yendo hacia arriba. Es un peinado que puedes lucir durante mucho tiempo, y que nunca pasará de moda.

 

Ya lo sabes, tu cabello afro puede ser tu mejor amigo si sabes usar tu imaginación y tus manos. No te limites a tenerlo suelto todo el tiempo, ya que puedes crear peinados increíbles que te harán resaltar donde quiera que vayas. Con estas ideas de peinados para cabellos afro lucirás única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información