La Mujer Tauro

La Mujer Tauro

Descifrar a una mujer puede llegar a ser todo un misterio, conocer su personalidad y las cualidades que la caracterizan puede convertirse en algo bastante intrigante. Es por esto, que en esta ocasión te hablaremos un poco sobre cómo es la personalidad de La Mujer Tauro, para que puedas conocer un poco más aquellas cosas que la caracterizan.

La Mujer Tauro…

De gran carácter y fuerza de voluntad

Las chiquillas del signo Tauro se caracterizan por tener un aire luchador y trabajador. Este es uno de los signos más fijos del zodiaco, lo cual hace que sea perseverante y que no se rinda con facilidad, teniendo una gran fuerza de voluntad al actuar. Sin embargo, algunas veces al ser tan firmes con sus decisiones, pueden llegar a caer en la terquedad.

Cabe destacar, que la mujer Tauro ama la estabilidad, y todo lo relacionado con las situaciones que le brinden seguridad. A este signo no se le da nada bien improvisar, Es una mujer paciente, de ideales concretos y fijos. Su tenacidad es lo que la impulsa alcanzar sus metas y objetivos.

Por otro lado, la mujer Tauro es creativa, responsable y autoritaria; buena organizadora y dirigente o líder. Es completamente realista, en su vocabulario no entra la palabra fantasía. En ella destaca su lealtad y fidelidad.

Bastante planificadora y organizada

Posee gran corazón y una mente brillante e inteligente. No le agrada que la presionen o la fuercen a hacer algo que no quiere. Lleva las cosas con calma porque busca que todo salga perfectamente bien, odia que la apresuren. 

Las discusiones no son lo suyo pues intenta llevar la fiesta en paz. Sin embargo, es terca por lo tanto si surge algún conflicto se encontrará firme en su posición aunque este errada. Por otra parte, es un signo muy sociable aunque le cueste relacionarse con nuevas personas.

Otra de las cosas que caracterizan a Tauro es su independencia. Pese a que le encanta tener amigos y relacionarse con su círculo social, no depende absolutamente de nadie. Es una mujer que puede realizar cualquier actividad por su cuenta.

Una excelente pareja

La mujer Tauro es una gran amante, pasional y entregada siempre y cuando le brindes la estabilidad que busca. Además, suele ser romántica por naturaleza, por lo que le encanta llenar de detalles a su pareja e invertir tiempo en su relación.

Cabe destacar, que las chiquillas del signo Tauro se toman su tiempo al momento de elegir a sus parejas, ya que procuran no tomar decisiones erradas. Además, disfrutan el cortejo y el coqueteo, así como toda esa etapa correspondiente a la conquista y el enamoramiento.

Como pareja, Tauro es una mujer muy cariñosa y atenta en sus relaciones, completamente fiel y leal. Sin embargo, en sus aspectos negativos puede encontrarse que también es celosa y posesiva, pues le cuesta confiar y tiene grandes inseguridades en esta área de su vida.

¿Cómo debe ser la pareja ideal para Tauro?

El hombre que quiera entablar una relación con una mujer Tauro debe ser una persona completamente sincera y transparente, ya que a este signo no le agradan para nada los engaños y mentiras. Además, también debe caracterizarse por ser alguien que le brinde seguridad emocional así como estabilidad en todos los aspectos de su vida.

Hemos visto que la personalidad de Tauro se define en su carácter, su organización y responsabilidad. En ella siempre podrás confiar, y siempre estará ahí para apoyarte, brindándote su amor y fidelidad.

Sin embargo, ten presente que como la mujer Tauro da, también exige, esperando así, que las cosas le sean retribuidas en la misma medida o mayor a las que ofrece.

La Mujer Capricornio que es de los signos de tierra,  también es una chiquilla interesante. Échale un vistazo a este post y descúbrelo…

 

You May Also Like

cómo tratar a una mujer con el período

¿Cómo tratar a una mujer en sus días?

salir de tu zona de confort

Cómo salir de tu zona de confort?

las más dramáticas del zodiaco

Las Más Dramáticas del Zodiaco

La Mujer Virgo

La Mujer Virgo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*