La Mujer Sagitario

La Mujer Sagitario

Sagitario es un signo lleno de gran personalidad y energía, caracterizado por ser totalmente amante de la aventura. Asimismo, existen también muchas otras cualidades más que hacen destacar a La Mujer Sagitario.

Es por ello, que en esta ocasión te mencionaremos un poco más algunas características resaltantes sobre la personalidad de este signo, para que así puedas conocer más sobre las distintas cualidades que hacen tan especial a las chiquillas de este signo.

La Mujer Sagitario…

Es optimista e independiente

Las mujeres nacidas bajo este signo suelen ser personas muy positivas que buscan vivir nuevas experiencias que las transformen. Sagitario es amante de los retos y desafíos, más aun cuando estos representan posibles fuentes de crecimiento personal.

Asimismo, este es un signo que se caracteriza por adaptarse fácilmente a las circunstancias. Es por esto, que las adversidades no suelen ser suficientes para impedirles continuar con algún objetivo que se han trazado.

La mujer sagitario suele poseer gran capacidad de persuasión, a pesar de esto, suele ser completamente sincera y honesta con sus palabras y pensamientos. Además, odia sentirse atada, es por esto, que al disfrutar tanto de su libertad e independencia, muchas veces prefiere estar sola.

Entregada pero en medida

A pesar de que las chiquillas nacidas bajo este signo puedan parecer personas frías en un principio, su corazón es bondadoso y altruista. Es por esto, que si logras establecer una conexión profunda con alguna mujer de este signo, podrás encontrar en ella a una gran amiga, así como una gran compañera de vida.

Y es que la mujer Sagitario es capaz de entregarse completamente como si fuera la primera vez que siente algo por alguien. Sin embargo, las chiquillas de este signo también suelen caracterizarse por ser rompecorazones, debido a su gran independencia y al hecho de que suelen aburrirse con facilidad de las situaciones rutinarias.

Sagitario ama su libertad, por lo que si llega a sentir que la estás privando de ella, no lo pensará dos veces para  alejarte de su vida. Además, las chiquillas de este signo tampoco soportan que le den órdenes o “sugerencias” que incluyan la palabra “deberías”.

Por lo cual, si quieres darle un consejo a una mujer de este signo, deberás tener mucho cuidado con tus palabras, a fin de evitar que puedan ser malinterpretadas.

¿Cómo debe ser la pareja ideal para Sagitario?

El hombre que quiera conquistar a la mujer Sagitario, deberá ser inteligente, independiente, con un espíritu aventurero y audaz. Además, también debe compartir ese sentimiento de libertad e independencia tan arraigado a la naturaleza de este signo.

Cabe destacar, que la amistad es muy importante para las chiquillas del signo Sagitario. Es por esto, que en un principio les encanta ser amigas de las personas con las que iniciarán posteriormente una relación sentimental.

Como se ha podido observar, la personalidad de la mujer Sagitario se puede sintetizar en dos palabras principalmente: libertad e independencia. Respetar estas dos características de este signo, resulta ideal para que las cosas siempre marchen bien.

 

La Mujer Aries que es de los signos de fuego,  también es una chiquilla llena de virtudes. Échale un vistazo a este post y descúbrelo…

You May Also Like

mujeres hacen más compras que los hombres

Por qué las mujeres hacen más compras que los hombres

cómo tratar a una mujer con el período

¿Cómo tratar a una mujer en sus días?

las más dramáticas del zodiaco

Las Más Dramáticas del Zodiaco

La Mujer Virgo

La Mujer Virgo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*