la mujer Capricornio

La Mujer Capricornio

Una personalidad sencilla y noble, con otras grandes cualidades características de su signo, estas palabras definen a la mujer Capricornio. A continuación, te mencionaremos algunas de las características principales de este signo, para que de esta manera logres entender más su personalidad y forma de actuar.

la mujer Capricornio…

Reservada, suele ocultarse tras una coraza

La mujer Capricornio suele tener gran seguridad en sí misma, sin embargo, suele ser desconfiada con su entorno. Es por ello, que muchas veces procura mantenerse al margen, por lo cual para conocerla, debes tener paciencia e ir ganándote su confianza poco a poco.

Sin embargo, una vez que lo logres, ten por seguro que habrás ganado una gran amiga, pues las chiquillas nacidas bajo este signo, son completamente leales. Ten por seguro que siempre que la necesites, ella estará allí para ti.

Otra de las cualidades que resaltan en estas chiquillas, es su gran inteligencia y practicidad, siendo bastante astutas al momento de lograr alcanzar sus objetivos.  La mujer Capricornio siempre buscará que toda acción que realice tenga una finalidad concreta y un propósito.

Organizada y perseverante

Las chiquillas Capricornio son constantes y disciplinadas, así como pacientes y prudentes al momento de tomar decisiones. Por lo cual, pueden demorar algunas veces demasiado para tomar una decisión, pues a las mujeres de este signo no les agrada equivocarse.

Cabe destacar, que la mujer Capricornio tiene una naturaleza tímida y bastante sensible, por lo cual, detesta que la critiquen. Es por esto, que los comentarios de otras personas le afectan en gran manera.

Por esta razón, puede que en ocasiones parezca fría pero tan solo es la coraza que utiliza para protegerse de los demás. Ten presente que si la hieres o humillas será capaz de guárdate rencor por un largo tiempo.

Compleja en las relaciones y en el amor

Es muy difícil que una chiquilla de Capricornio confié su corazón, puesto que no se fía de nadie. Esta barrera que ellas mismas se trazan hace que sea difícil conquistarlas. Pese a ello, la mujer Capricornio es una persona muy dulce y cariñosa en cuanto encuentra a su pareja ideal.

A pesar de que los sentimientos de este signo suelen ser bastante sinceros, se le hace difícil expresarlos. Otra cosa que se debe tener presente en las chiquillas Capricornio es su pasión, las muestras de afecto y cariño físico son parte de ellas.

¿Cómo debe ser la pareja ideal para Capricornio?

El tipo de hombre que buscan las chiquillas Capricornio es aquel que sea capaz de escucharlas, y apoyarlas en sus decisiones. Es por esto que procurará encontrar a alguien que le trasmita seguridad y estabilidad.  

En otras palabras, la mujer Capricornio irá tras la búsqueda de una persona madura emocionalmente, que sepa lo que quiere.

Como se ha podido observar, detrás de esa coraza de frialdad que suele caracterizar a Capricornio, se esconden chiquillas muy sensibles con sentimientos bastante tiernos. Así que, si quieres ver aflorar estas bellas cualidades de la mujer Capricornio, debes ser paciente, así como sincero y directo al relacionarte con ella.

 

You May Also Like

mujeres hacen más compras que los hombres

Por qué las mujeres hacen más compras que los hombres

cómo tratar a una mujer con el período

¿Cómo tratar a una mujer en sus días?

las más dramáticas del zodiaco

Las Más Dramáticas del Zodiaco

La Mujer Virgo

La Mujer Virgo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*