realmente te quiere

Indicios de que realmente te quiere

Es normal que muchas veces nos  asalte la duda al pensar si nuestra pareja nos quiere realmente. Si a esto sumamos acontecimientos negativos que sucedan en la relación, la preocupación crece. Hoy, te hablaremos sobre algunas claves para saber si tu pareja te quiere. Si ves alguna de estas características alégrate, pues son indicios de que te quiere.

 

Indicios de que realmente te quiere…

Te presta atención y valora tu opinión

Una de las principales claves sobre cómo saber si una persona está enamorada, es fijándote si ésta te presta atención. Recordemos que en una relación la comunicación es uno de los aspectos más importantes para que la misma marche bien. Y evidentemente, alguien que te quiere, se toma el tiempo necesario para escucharte con atención y valorar tus palabras.

Recuerda las fechas especiales

En las relaciones de pareja, las fechas especiales son de vital importancia. Es así, que pasar por alto una fecha importante, puede ser un error que podría arruinar una relación. Si tu pareja recuerda las fechas especiales, y se toma el tiempo necesario para celebrarlas contigo, esta es una de las señales de que te ama.

Se preocupa por ti

Los pequeños detalles hacen la diferencia, y en una relación amorosa esto es un punto clave. Tanto así, que cosas mínimas como un ‘buenos días’ o ‘¿cómo estás?’, pueden decir mucho de lo que tu pareja siente por ti.

Además, si tu pareja se preocupa realmente por tus necesidades y busca siempre tu bienestar, tómalo como una buena señal. Recordemos que cuando alguien realmente nos quiere, se siente feliz por nuestros aciertos y afligido por nuestras dificultades. Si tu pareja se preocupa por ti, esto es un indicio de que realmente te quiere.

Quiere siempre lo mejor para ti

Las parejas que se aman con todo el corazón, comparten juntas sus logros y fracasos. Un claro indicio de que realmente te quiere, lo podrás encontrar si ves a tu pareja deseando siempre lo mejor para ti, o alegrándose por tus triunfos.

 

Ten en cuenta, que la envidia, el rencor, los celos y el egoísmo, son síntomas tóxicos en una relación. Si tu pareja no reconoce tus virtudes e intenta siempre opacar tus logros, es probable que en lugar de quererte, sólo esté contigo por haberse acostumbrado a la rutina de la relación. Las relaciones en donde el amor triunfa, son aquellas que son libres en todo sentido.

Siempre tendrá tiempo para ti

Cuando hay amor verdadero, la falta de tiempo por culpa de los compromisos o del trabajo, no es excusa. Si tu pareja realmente está interesada en estar contigo, buscará la mejor manera de organizarse para dedicar el tiempo necesario a sus prioridades, incluyéndote dentro de ellas.

En caso de que tu pareja ya haya hecho eso, siéntete feliz. Pues, es uno de los indicios de que realmente te quiere.

Si confía en ti, es uno de los indicios de que realmente te quiere

La confianza es el puente ideal para sostener una buena relación de pareja. Cuando amamos realmente, entregamos toda nuestra confianza a quien se ha ganado nuestro corazón. Si tu pareja confía plenamente en ti y te lo demuestra constantemente, siéntete una persona afortunada. Ya que, esta sin lugar a dudas, es una de las más claras señales de que te ama.

Hemos visto que cómo saber si una persona está enamorada no es una tarea demasiado difícil. Recuerda que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia, y en gran manera. Así que, fijándote en estos prácticos consejos, podrás tener más claras las señales de que te ama.

 

Si ha acertado en algunas de las cualidades mencionadas más arriba, puedes tomar esto como algunos indicios de que realmente te quiere.

                     

You May Also Like

países donde los hombres son más infieles

Top 10 de los países donde los hombres son más infieles

qué tanto pueden afectar las redes sociales a una relación amorosa

¿Qué tanto pueden afectar las redes sociales a una relación amorosa?

Por qué duele más cuando es la mujer la infiel

¿Por qué duele más cuando es la mujer la infiel?

volver con mi ex

Qué tan bueno o malo es volver con mi ex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*