tatuajes de chicas

Ideas para tatuajes de chicas

El arte y práctica de los tatuajes era exclusiva de los hombres (como muchas otras actividades lo han sido a lo largo de la historia). En los registros de historia, muy pocas mujeres que llegaron a poseer un tatuaje en su piel, en el siglo pasado. Era un hecho mal visto, sinónimo de burla o como un fenómeno de circo. Todo esto ha quedado en el pasado, y hoy en día, pueden usar ideas para tatuajes de chicas, desde el sentido artístico y estético del mismo.

El diseño ideal para tatuajes de chicas

Existen muchísimos diseños a elegir, desde plumas, frases motivaciones, animales míticos, rosas únicas, y más… son miles de ideas para elegir un tatuaje. Antes que nada, la idea del tatuaje debe estar en mente, realizar la búsqueda en internet, referencias de arte, dibujos de autores o imágenes muy ilustres del resultado que desea, pueden ayudar a elegir el tatuaje correcto.

Las tendencias de diseños en los tatuajes suele cambiar,  año tras año. Un consejo ideal, es la elección de un diseño que realmente te identifique y no una moda. Por ejemplo, todos los años una tendencia en el mundo emerge, sea por cultura general o por moda sensacional, como lo fue con el ‘’símbolo de infinito’’ en muchos bocetos de piel, y las frases motivacionales de películas. También hay diseños universales y personalizables, desde flores, símbolos o letras en algún idioma extranjero, estrellas y planetas.

Un tatuaje pequeño, diminuto o escondido, puede ser la mejor opción

Elegir un tatuaje pequeño, en las mujeres u hombres incluso, son más comunes de lo que parece. Desde las manos o pies (particularmente en los dedos), también en la nuca o detrás de la oreja se ha visto últimamente. Recuerda que estas zonas son dolorosas al realizar el tatuaje, pero si son tatuajes pequeños y tu umbral de dolor a soportar está dentro del promedio, no creo que tengas mucho problema, son tan solo unos piquetitos y tendrás algo de anestesia si así lo deseas. Ideas:

  • Origamis: Muchas chicas eligen origamis por su complejidad y simpleza. Mantiene un significado de constancia y dedicación en la cultura japonesa.
  • Trébol: Es el símbolo universal de la suerte, una bonita idea para elegir.
  • Nubes y Rayos: Un pequeño tatuaje de rayo representa energía, estar alerta ante cualquier situación. Acompañada de una nube, le aumenta el valor.

Un tatuaje con significado, es un tatuaje especial

Hay personas que eligen su tatuaje porque tiene un significado mayor en sus vidas. No es un asunto trivial para ellas. Porque existe como un tipo de código conforme a los significados de ciertos tatuajes, ejemplificando:

  • Desde aves libres, mariposas o alas: Libertad, Independencia, liberación.
  • El significado de las anclas: La fuerza y certeza de mantenerse firme.
  • El símbolo del Yin Yang: Las dos energías que se unen y mantienen el equilibrio.
  • Una Brújula: Jamás perder el camino, explorar.
  • Punto y coma: No todo está perdido ni es el fin, siempre hay oportunidad de seguir.

Estas ideas para tatuajes de chicas, tan solo es referencial porque la elección final, te tocará a ti. También el significado se lo das tú. Muchas veces influyen aspectos personales, familiares, filosofía de vida, entre otras para darle significación a tu tatuaje, o simplemente el único motivo es estético y puede no existir un significado, también es válido.

También te puede interesar

tatuaje

Tatuajes de frases para chicas

mejores poses

Las 15 mejores poses para tus posts en las redes sociales

Muchos toman el tiempo de aseo como el momento perfecto para relajarse, por eso los accesorios de Swarovski ayudan a que este tiempo sea el mejor.

¿Cómo darle exclusividad y un toque único a nuestro aseo?

frases de Frida Kahlo

Frases inspiradoras de Frida Kahlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*