Ideas de maquillaje para Halloween

Ha llegado la época favorita de todos. Una noche en la que podemos lucirnos con nuestros increíbles disfraces, y podemos darnos el lujo de mostrar esas increíbles habilidades que tenemos para el maquillaje. Y si aún no sabes qué diseño utilizar, acá te mostramos las mejores ideas de maquillaje para Halloween.

 

La mujer maravilla

Sin duda una de las mejores súper heroínas de la historia. Y si eres fanática de estos comics o de las películas, este será el maquillaje para halloween ideal para ti. Además, podrás experimentar con el estilo de caricatura que se está volviendo cada vez más popular entre los influencers.

Este estilo resalta mucho el rostro, y te hará parecer un personaje de algún comic o de una película de acción.

Calavera mexicana

¿Has escuchado sobre la historia de la catrina mexicana? Con esta idea de maquillaje para Halloween, podrás resaltar ese increíble relato sobre las catrinas. Que más que una leyenda, es una tradición mexicana para el día de los muertos.

Las calaveras llamativas, y la combinación de colores exóticos te harán resaltar este Halloween como nadie.

Efecto mitad calavera y mitad natural

Para aquellas que quieran mostrar su lado bueno, y su lado oscuro. Este estilo de maquillaje artístico se ha vuelto muy popular ya que deja ver claramente la transición entre los colores. Además del inmenso cambio que sucede en nuestro rostro gracias al maquillaje.

Atreve a experimentar con este escalofriante diseño en Halloween. Sin duda, con un disfraz que puedes confeccionar tu misma quedarás súper terrorífica.

Maquillaje de Halloween inspirado en SAW

¿Estás familiarizada con las películas de gore SAW? Pues si es así, este maquillaje de seguro te encantará. Con un traje en blanco, negro y rojo, más un maquillaje como este, espantarás a todos. No hay nada mejor que revivir un clásico de horror en esta fecha tan especial.

 

Efecto mascara

Se sabe que con el maquillaje se pueden hacer maravillas. Y una de esas es el efecto mascara. Haz que tu rostro parezca divido con tan solo pintura y mucha imaginación. No deberás esforzarte demasiado, ni imaginar un diseño muy elaborado para destacar este Halloween. Con un diseño así llamarás la atención de muchos.

Maquillaje de Halloween de calabaza

Cuando pensamos en Halloween, ¿Qué es lo primero que se nos viene a la mente? Pues las calabazas. Que son un emblema del Halloween. Muy característicos de esta fecha, y un diseño muy llamativo y espectacular.

Maquillaje de Halloween inspirado en la Monja

Si deseas atreverte a elaborar un diseño un poco más complicado, y definitivamente mucho más terrorífico. La opción ideal será, la monja. Un personaje que aterrorizó a muchas personas a nivel mundial. Así que ¿Qué sería mejor que llegar a una fiesta de Halloween luciendo como un demonio tan atemorizante como este?

El famoso payaso Pennywise, IT

maquillaje para halloween

Una de las películas más taquilleras de la época, ¿Quién podría olvidar al payaso diabólico Pennywise? Es un personaje que no podría faltar reste Halloween, y tú tienes la oportunidad de destacar con un maquillaje de este estilo.

Annabelle la muñeca poseída

maquillaje para halloween

El personaje estelar de una de las leyendas sobrenaturales más famosas en el mundo. La muñeca Annabelle ha causado revuelo entre todo el mundo, gracias a los estragos que han tenido lugar alrededor de ella. Por eso, será imposible pasar por alto esta oportunidad para disfrazarte de ella y lucir completamente terrorífica.

 

Este Halloween viene con todas las oportunidades para ti, y para todas aquellas chicas que deseen mostrar sus increíbles habilidades en el maquillaje. En este momento, no existirá límite alguno para tu imaginación. Da tu mejor esfuerzo para crear el mejor maquillaje de Halloween de este 2020.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información