enloquece a tu esposo diariamente

Enloquece a tu esposo diariamente

El matrimonio es, sin duda alguna, algo maravilloso, y más aún cuando se logra mantener una relación de pareja saludable. Si quieres mantener el romance y la llama viva de tu matrimonio, enloquece a tu esposo diariamente con detalles, sorpresas y demás.

Enloquece a tu esposo diariamente con estos 10 consejos

Hay muchas cosas que puedes hacer para mantener una relación de pareja saludable y al mismo tiempo enloquecer a tu esposo. Para ello, sólo deberás tener en cuenta los siguientes diez consejos que te facilitaremos a continuación:

1. Arréglate para él

Tómate el tiempo de arreglarte para él de vez en cuando, tal como lo hacías cuando apenas se estaban conociendo. Si bien puedes ser hermosa naturalmente, a los hombres les enloquece una mujer que ocupe tiempo para cuidar cada detalle.

Píntate las uñas, péinate distinto, prueba un nuevo corte o color de cabello, usa un maquillaje sensual, ponte tu mejor atuendo y usa perfume. Hazle saber a tu esposo que para ti es importante lucir bella para él.

2. Hazle su plato favorito

Como bien dicen por ahí, el corazón de un hombre se conquista por el estómago. Enloquece a tu esposo diariamente preparando su plato favorito. Prepara ese pollo al horno que tanto le gusta, sorpréndelo con esa torta de chocolate que sólo tú sabes hacer tal como a él le encanta.

3. Usa lencería sexy

Además de poder conquistar a tu marido por el estómago, puedes hacerlo también por los ojos. Usa lencería sexy, con encaje, de colores vivos y atrevidos. Deja que tu esposo pueda ver la lencería que llevas puesta de formas sutiles. Esto sin duda lo volverá loco y despertará su deseo.

4. Consiéntelo, sé cariñosa

Para mantener una relación de pareja saludable, es muy importante ser cariñosos. Las muestras de cariño y amor constantes harán sentir muy especial a tu esposo. Puedes hacerle un masaje con aceites esenciales, o simplemente acariciar su cabello o espalda. Halágalo, hazle cumplidos, llénalo de besos y abrazos.

5. Toma la iniciativa

Otra forma de hacer que tu esposo enloquezca es tomar la iniciativa. Anímale a comenzar un nuevo proyecto, a concretar objetivos planteados y demás. No esperes a que tu esposo siempre dé el primer paso, él apreciará mucho que tú también lo hagas.

Asimismo, tomar la iniciativa en la intimidad también puede enloquecer a tu marido. Hazlo sentir deseado y amado. No sientas vergüenza al hacerlo, a los hombres les encanta una mujer segura y decidida.  

6. Invítalo a escapar de la rutina

Enloquece a tu esposo diariamente invitándolo a escapar de la rutina. Propón hacer cosas nuevas cada día, ver una película, tener una cena romántica, organizar una reunión con amigos, ir a la playa o a la piscina, salir a bailar, ¡Cualquier cosa que se te ocurra estará bien! Sólo recuerda elegir un plan en el que ambos puedan divertirse.

7. Sé creativa en la intimidad

Otra excelente forma de enloquecer a tu esposo es siendo creativa en la intimidad. Atrévete a dejarte llevar por tu imaginación, deja que todos tus sentidos se liberen y cuéntale tus fantasías. No te cohíbas y toma el control de vez en cuando. Intenta probar cosas nuevas, siempre y cuando ambos estén cómodos. Exploren juntos la intimidad desde otros ángulos.

8. Trata de compartir actividades que sean de su interés

Asimismo, trata de realizar actividades junto a tu esposo que sean de su interés. Así sea que no te guste mucho, se trata de apoyarlo y compartir sus aficiones. No es necesario que siempre lo acompañes, pero sí que alguna vez muestres interés en lo que a él le apasiona.

9. Escúchalo con atención y apóyalo en todo momento

El matrimonio se trata de apoyo incondicional, tu esposo es tu mejor amigo y tú eres su mejor amiga. Debes estar siempre dispuesta a escucharlo, ayúdalo a buscar una solución a sus problemas, pues también son tuyos; y apóyalo en sus proyectos e ideas.

10. Hazle saber lo mucho que lo amas y lo que significa para ti

Y lo más importante de todo para una relación de pareja saludable es: la comunicación y el amor incondicional. Cada día recuérdale a tu esposo por qué lo elegiste, por qué decidiste unir tu vida a él y cuánto lo amas. Conversa con él sobre cualquier cosa, pero sobre todo, del amor que sientes por él.

Ahora que sabes estos consejos, enloquece a tu esposo diariamente aplicándolos en tu vida cotidiana. Nunca olvides por qué decidiste casarte con tu esposo, ten presente todas sus virtudes y acepta sus defectos. Juntos, con paciencia y amor, podrán crecer y ser mejores personas.

You May Also Like

países donde los hombres son más infieles

Top 10 de los países donde los hombres son más infieles

qué tanto pueden afectar las redes sociales a una relación amorosa

¿Qué tanto pueden afectar las redes sociales a una relación amorosa?

Por qué duele más cuando es la mujer la infiel

¿Por qué duele más cuando es la mujer la infiel?

volver con mi ex

Qué tan bueno o malo es volver con mi ex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*