en qué piensan los chicos cuando terminan la intimidad

¿En qué piensan los chicos cuando terminan la intimidad?

Una gran duda que tienen la mayoría de las mujeres es: ¿En qué piensan los chicos cuando terminan la intimidad?Pues bien, esta pregunta no es tan sencilla de contestar. Esto dependerá de la personalidad del chico y del tipo de relación que tengas. A continuación trataremos de arrojar un poco de luz al respecto.

Descubre: ¿En qué piensan los chicos cuando terminan la intimidad?

Tras una apasionada velada, es posible que notemos que nuestro chico esté pensativo. Es allí cuando surge la gran pregunta ¿En qué piensan los chicos cuando terminan la intimidad? Y a raíz de esta pregunta, pueden surgir unas cuantas más. Algunas de estas son ¿Será que piensa en otra? ¿Le habrá gustado? ¿Hice algo que le molestó? Entre otras.

A las chicas les preocupa mucho no ‘dar la talla’ en la intimidad, y por ello, se preguntan qué pueden estar pensando los chicos después de la acción. Sin embargo, se sorprenderán que muchos de los pensamientos que rondan su cabeza en ese momento, no son muy diferentes a los que ellas puedan tener.

Sus pensamientos no distan mucho de los de las chicas

Tal como se acaba de mencionar, los pensamientos de los chicos tras la intimidad no son muy distintos a los de las mujeres. Ellos pueden pensar también en si habrán podido llenar las expectativas de la chica, si pudieron satisfacerla y demás.

 

Ellos también tienen inseguridades

Asimismo, al igual que las chicas, los hombres pueden tener inseguridades. Es así que tras la intimidad, pueden preguntarse si realmente su cuerpo es atractivo o no. Es posible que se pregunten ¿habrá visto ese detalle de mi cuerpo que no me gusta? ¿Habré durado lo suficiente?

Y aunque pueda ser un poco vergonzoso aceptarlo, a ellos les importa mucho si las chicas consideran su miembro de buena proporción. De hecho, podría decirse que este es uno de los pensamientos que más atormentan a un hombre tras la intimidad. El siguiente sería la potencia y el aguante que tienen durante el acto.

Pueden o no hacer comparaciones

Además de todo lo anterior, e igual como sucede con las chicas, los chicos también pueden hacer comparaciones o no si han tenido otras parejas en la intimidad. Es posible que piensen en lo diferente que es contigo, el ritmo que mantienen, las cosas que hacen y se dicen, entre otras, y las comparen con las que hacían con otras parejas.

Esto no significa que quieran hacer contigo lo que hacían con sus anteriores parejas. Simplemente, a veces, tanto hombres y mujeres, no pueden evitar hacer comparaciones con experiencias vividas con anterioridad.

Los pensamientos pueden variar según el tipo de relación

También se debe tener en cuenta el tipo de relación que se tiene con el chico. Si es algo casual, quizá sólo piensen en si se volverá a repetir, esperan que la chica luego no quiera nada serio y cosas similares. En cambio, si tienen una relación estable, puede pensar que con el tiempo es posible que se animen a probar cosas nuevas, lo mucho que te ama y disfruta estar contigo.

Recuerdan el momento vivido y lo disfrutan

Por último, tanto hombres como mujeres, después de terminar la intimidad, recuerdan lo que acaba de pasar y se concentran en disfrutar el momento. Esto, por supuesto, si la experiencia fue placentera y positiva. Por el contrario, si fue incómodo, no hubo compatibilidad y demás, querrán salir huyendo de la habitación.

Ahora, la próxima vez que te preguntes en qué piensan los chicos cuando terminan la intimidad, ya sabes que no es muy distinto de lo que tú como mujer puedes llegar a pensar. De cualquier forma, no le des muchas vueltas al asunto, si tienes la suficiente confianza, pregúntale directamente lo que piensa. Y si no, sólo vive y disfruta el momento.

You May Also Like

los mariscos y la sexualidad

Los mariscos y la sexualidad

top 5 posiciones preferidas por los hombres

Las top 5 posiciones preferidas por los hombres

Alimentos para tener una vida sexual activa

Alimentos para tener una vida sexual activa

dónde ellos mueren de deseo

Por dónde ellos mueren de deseo al instante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*