¿Cuándo Netflix lanzará la segunda temporada de la serie Sky Rojo?

24 de marzo de 2021

Tenemos grandes noticias para los que disfrutaron de la primera temporada de Sky Rojo, y es que Netflix sigue apostando por esta serie que es fácil de digerir, con ocho episodios cortos de media hora, la primera temporada ha dejado tramas abiertas lo que  lleva a realizar una segunda temporada. 

Sinopsis de la serie

El nuevo fenómeno de Netflix de la mano del creador de la casa de papel, Alex pina nos presentó en su primera temporada; un thriller que trata sobre Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito)  y Gina (Yany Prado), tres prostitutas que emprendieron una fuga en busca de su libertad tras la “supuesta” muerte del dueño del club Las Novias donde trabajaban.

El objetivo principal de estas tres chicas es mantenerse con vida, tras enfrentar una serie de peligros ocasionados por los secuaces Moises y Christian, quienes por orden de Romeo irán como perros rabiosos tras la pista de las chicas.

 

El Argumento de Sky Rojo

La serie cuenta con un gran reparto que engancha desde su primer episodio, el argumento es un tanto frenético y complejo, descriptivo  emergido en un universo con altas dosis de acción, de prostitución, debido a que las tres chicas no pueden buscar ayuda con las autoridades policiales, ya que han cometido varios delitos a raíz de haberse visto obligadas a prostituirse.

Encontrar el equilibrio en esta serie es una dificultad. La serie radica entre la frivolidad e intensidad, interpretar la narrativa que se requiere para entender el infierno que viven las tres chicas, es lo más difícil de la trama ya que expone todos los niveles, no solo el físico, sino también el nivel emocional. Una explosión de conflictos desarrollados en ocho capítulos  de corta duración, pero llenos de grandes dosis de acción y adrenalina pura.

Elenco de Sky Rojo

Por los momentos, para la segunda temporada podemos contar con los personajes de Wendy, Coral y Gina y también los villanos y peores pesadillas de estas tres chicas entre ellos Romeo, Moisés y Christian, sigue la trama entre las perseguidas y los perseguidores, es una combinación de momentos un tanto  alocados, llenos de acción, en los que cada minuto, cada estrategia  que pasa cuenta para lograr salir airosos y con vida.

 

Fecha de estreno de la segunda temporada

¿Quieres saber cuándo se estrenara la segunda entrega de Sky Rojo? Es posible que  esperáramos hasta el año 2022 debemos basarnos en el comportamiento que tuvo esta empresa con las series La casa de papel. Aunque nunca se sabe. Cabe destacar que la pandemia ha retrasado el rodaje de infinidad de proyectos, pero tal vez abran un espacio en su agenda antes de lo previsto.

Sky Rojo Una serie dramática, como todos sabemos que tuvo su estreno el 19 de marzo de este año, es una historia que está dando de qué hablar por su controversial  temática, Así que si eres fanático de esta adictiva serie de origen española prepárate para la segunda entrega pronto. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información