cortes de cabello para hombres

Cortes de cabello para hombres 2020

Este es un año que revolucionó en gran medida la manera en que los hombres llevaban el cabello. Ahora no solo podemos encontrar peinados convencionales, sino que nuestros chicos usaron toda su imaginación para crear estilos completamente nuevos y únicos. Y acá te dejamos las mejores ideas para cortes de cabello para hombres.

 

Cabellos largos y despeinados

Este 2020, el foco de atención estuvo principalmente en las cabelleras largas y abundantes. Mientras más despeinado luciera el cabello, mejor. Y es que todas nos volvemos locas por un estilo así.

Sin embargo, aunque no lo parezca, este tipo de corte está altamente estructurado para lucir de esa manera. Pensados para brindarle un gran movimiento y volumen al cabello.

Seguro te encantará que tu novio luzca un estilo así. Y la verdad es que son muchos los tipos de rostros los que les va muy bien el cabello largo. Puedes convencerlo a experimentar, y crear un estilo único que lo hará resaltar este año.

cortes de cabello para hombres

Además, regala esa apariencia tan atractiva de chico malo. Y le permite experimentar con diferentes estilos y peinados. Tener el cabello largo es una gran oportunidad para lucir diferentes estilos sin tener que cambiar demasiado.

Cortes para hombres en degradado

Para esos chicos que buscan un estilo más elegante y estilizado, el degradado se vuelve su opción ideal. Ya que les da una apariencia pulcra, y evita que el rostro se vea cubierto de mucho cabello.

cortes de cabello para hombres

Este tipo de peinado es muy convencional, y destaca por ser uno de los más pulcros. La técnica del degradado se volvió muy popular este año 2020 y cada vez se van creando variedades de este corte.

cortes de cabello para hombres

Aunque el patrón de la base siempre es el mismo, el degradado puede ser más pulcro que otros, y puede estar más arriba o más debajo de la cabeza. Sin embargo, en donde si puede variar en gran medida este corte es en la parte de arriba.

Como verás, este estilo puede variar mucho dependiendo de los gusto de cada persona. Puede llevarlo tan corto, o tan largo como quiera. E incluso, hay chicos que prefieren dibujar una línea a un costado de la cabeza. Todo dependerá del estilo preferido de cada persona.

 

Cortes de cabello para hombres estilo rapado

Aunque no lo creas, esta es una tendencia que se volvió extremadamente popular este 2020. Muchos chicos a nivel mundial se atrevieron a decirle adiós a sus cabelleras para lucir un corte al ras. Y el resultado nos sorprendió a todos.

cortes de cabello para hombres

La combinación perfecta entre un degradado alto, y el cabello al ras. Todos los chicos se imponen con esta nueva moda para hacernos saber que hasta el corte más sencillo puede lucir extremadamente fantástico.

Incluso las celebridades se han atrevido a usarlos. Este corte, puede significar una gran diferencia entre los estilos que alguna vez has lucido. Toda la atención se centra por completo en tu rostro, haciéndolo ver mucho más amplio.

Además, un estilo como este te ahorrará tiempo en peinarte o prepararte cuando necesites salir a la calle. Ya que es un estilo que siempre está pulcro, y no necesita de un cuidado excesivo a cada momento. Por lo que te sentirás libre de salir en cualquier momento sin preocuparte por estar despeinado.

 

Así que ya los has visto, los estilos que siguen marcando tendencia y que no te puedes perder por nada del mundo. Con estas ideas de cortes de cabello para hombres, deslumbrarás a todos donde quiera que vayas.

 

También te puede interesar

Muchos toman el tiempo de aseo como el momento perfecto para relajarse, por eso los accesorios de Swarovski ayudan a que este tiempo sea el mejor.

¿Cómo darle exclusividad y un toque único a nuestro aseo?

maquillajes para chicas morenas

Maquillajes para chicas morenas

peinados para cabello afro

Las mejores ideas de peinados para cabellos afro

Dyson Black Friday

¿Por qué debes usar un buen secador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*