Consejos para lograr un maquillaje perfecto para la noche

Una fiesta o una salida nocturna es la mejor excusa para lucir un maquillaje extravagante y elaborado. Con colores mucho más intensos y con una cobertura mucho mayor. Para un maquillaje de noche, puedes atreverte a usar esos colores oscuros que tanto te gustan sin miedo a lucir muy exagerada.

 

Maquillaje de noche:

1. Potencia tu mirada con sombras oscuras

Lo mejor de los maquillajes de noche, es que puedes experimentar mucho con tus paletas de sombras. Atrévete a mezclar colores oscuros con colores claros. De esta manera generarás un contraste excelente, y una transición de colores que harán que tu mirada sea fulminante.

2. Lo más importante es el brillo en el maquillaje de noche

Lo que más puedes aprovechar al lucir un maquillaje de noche, son las luces que estarán sobre ti. Por eso, usar polvos nacarados o iluminadores darán un toque hipnótico.

Además, en las tendencias actuales, los influencers se están atreviendo cada vez más a lucir mucho más los iluminadores. Y sin miedo a estropear el maquillaje, lo aplican en lugares como la nariz, el mentón, debajo de las cejas y en las mejillas. Logrando enmarcar el rostro de una manera exquisita.

3. Resalta el color de tus ojos

maquillaje de noche

Aunque todo el maquillaje debe estar en completa armonía, lo que más resalta y más llama la atención en un maquillaje de noche son los ojos. La mirada penetrante y los ojos brillantes en contraste con los colores oscuros.

Debido a ello, tu mirada estará incompleta sin el delineador de ojos. En un estilo como este, puedes lucirte con una wing pronunciada y larga. Esto, junto con las sombras generará una combinación explosiva.

4. No escatimes en tus pestañas

¿Pestañas demasiado largas? Ese término no existe en los maquillajes de noche. Si ya hiciste los pasos anteriores, tu mirada no estará aún completa sin unas pestañas rizadas y largas. Así que no tengas miedo de lucir tus mejores pestañas esta noche.

 

5. No le temas a demasiada cobertura

maquillaje de noche

Antes que todo, debes preparar tu rostro con todos los productos para protegerlo de algún tipo de reacción o resequedad. Y hazte con tu base favorita con gran cobertura.

Porque en un maquillaje de noche, buscamos que el rostro se vea llamativo, dejando lo natural de lado. En este look se trata de la extravagancia, y los estilos que quitan el aliento.

Así que, aplica tu base de alta cobertura con una brocha de cerdas gruesas y asegúrate de dejar tu piel preparada para aplicar todos los contornos. Que si eres fanática del maquillaje, será tu parte favorita.

6. Delinea tu rostro como una profesional

Aunque no lo creas, el contouring es el paso más importante para lograr que tu rostro se vea excepcional. Ya que con él, podrás realzar por completo tu rostro. Hacerlo ver más delgado o más redondo. Perfilar tu nariz y tu mentón. En otras palabras, con el delineado puedes hacer magia.

Lo más importante, es que escojas los colores de la paleta de contornos apropiados para ti. Ya que buscamos que el rostro se vea llamativo, pero natural a la vez. No queremos que los colores se diferencien demasiado entre sí. Así que aparte de encontrar el color correcto, el difuminado será la clave para un acabado perfecto.

7. Completa tu maquillaje de noche con un labial explosivo

maquillaje de noche

Para terminar con broche de oro, puedes escoger un color de labial llamativo. Rojo, vino tinto, rosado, incluso morado oscuro. Dependiendo del color que hayas elegido para tus ojos, un buen color que haga combinación será el toque final.

Y así, completarás el look perfecto para que donde sea que vayas resaltes con tu increíble maquillaje de noche. ¿Quieres probar tu nueva paleta de sombras? Pues, planea cualquier salida y será la excusa perfecta para probar todos tus nuevos productos de belleza. No escatimes en gastos ni en tiempo cuando se trata de ti misma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información