Consejillos de outfit para una Entrevista de Trabajo

Outfit para Entrevista de Trabajo

Decidir que ponernos de outfit para una entrevista de trabajo puede llegar a ser tedioso. Duramos mucho tiempo revisando nuestro closet y viendo que sería o no adecuado, y ya saben cómo somos las chicas. Somos capaces de tardarnos horas probándonos ropas cuando tenemos una salida importante. Pero qué tal si leemos unos consejillos de que ropas y que colores usar cuando vamos a una entrevista de trabajo?

Como suele decir la gente: cada ropa tiene su ocasión. Asimismo es idóneo usar colores de acuerdo a la ocasión, en este caso una entrevista de trabajo.

Colores de ropa

Los mejores colores  para ir a una entrevista de trabajo son: azul marino, gris, blanco y negro. Pues no son muy llamativos o escandalosos y representan inteligencia, serenidad, autenticidad, responsabilidad , al mismo tiempo, muy elegante.

Si la entrevista es para puestos relacionados a publicidad y diseño gráfico o carreras afines pueden ir vestidas con otros colores un poquillo llamativos. Un amarillo suave (no abusar del amarillo, pues puede ser chocante a la vista aveces), violeta, anaranjado, rosado fucsia…todos con un pantalón negro o una falda.

Joyas a utilizar

Otro punto y no menos importante, las joyas que vayamos a usar deben ser muy armoniosas y sencillas. Lo mismo sucede con el maquillaje, discreto y sencillo.

Cartera y Calzado

Y no se puede dejar de mencionar el tipo de cartera o bolso que llevemos a la entrevista. Una cartera delicada, pero a la vez cero ostentosa, sencilla pero a la altura de la ocasión.

Y por ultimo, hablemos de los calzados adecuados. Primero, se recomiendan zapatos cerrados, ya sean altos o bajos y si son sandalias que sean de plataforma. Segundo, tengamos en cuanta el color, usemos calzados de colores no escandalosos.

 

Lo importante es causar una muy buena impresión. No solo es destacarnos al hablar con el entrevistador y sacar buenas calificaciones en las evaluaciones dadas. También es, ir vestidas adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información