Truquillos para conquistar al chico que te gusta

Siempre ves a ese chico, lo miras y te embelesas y piensas algo como: me gusta, me atrae…Pero no hablas con él y viene incógnita: Cómo hablo con él? Qué hago para que se fije en mí? Cómo le dirijo la palabra? Cómo hago para conquistar?

Pero, para iniciar, talvez solo para llamar su atención e iniciar  a que te mire llevas algo en tu bolso de maquillaje y, que más que un pintalabios rojo!

Se dice que unos labios rojos nos da la motivación de sentirnos sexy, y vernos atractivas y que transmite sensualidad, pasión, conquista y seguridad femenina.

Pues por el pintalabios y otras cosas más, acá te tenemos unos truquillos bien simples para atraer a ese chico que te trae loquilla

  • Salúdalo y haz que se fije en tus labios

Saluda al chico de forma sencilla, sensual y que denotes mucha seguridad de ti misma, háblale despacio pero no te hagas notar como si él te gusta, solo le enviarás un mensaje con cierta sutileza. No extiendas el momento del saludo. Se quedará pensando en lo sexy que lucen tus labios!

  • Arma conversaciones cortas con él

Si ese chico que te baja la presión arterial está en la misma universidad, en el mismo trabajo o coinciden mucho en ciertos lugares, por ejemplo en el metro, pues debes provocar una conversación, lo cual es súper sencillo.

Lo has saludado, es un avance!! Ahora buscarás más su atención, piensa en algún tema o situación común, inicia la conversación, por ejemplo: Qué estudias? Has tomado clases con tal profesor? Frecuentas mucho  este lugar? Qué opinas de tal situación? Wow, el clima está muy frio/caliente…Pues, en fin, el caso es crear un tema de charla.

Y sabes siempre muy cuidadosamente coqueta con tu pintalabios rojo…Coquetilla!!


  • Mas cercanía  

Bueno chica, has tenido conversaciones con el chico aquel, es hora de conseguir un poco más de cercanía. Cuando te lo encuentres o lo veas provoca una conversación más extensa, siempre sutilmente coquetilla y agradable, sonríe, siempre tu mejor humor.

  • Pídele su WhatsApp (Si aún él no te ha pedido el tuyo)

Quizás el chico sea tímido, no tome la iniciativa de pedirte tu WhatsApp, pues pídeselo chica!! De forma estratégica dile que te lo de, y así podrás charlar más con él.

Las personas acostumbran a ser más abiertas cuando están escribiendo mensajes. Igual como sostenías conversaciones en persona, ahora tendrás más posibilidades de mantener una charla.

Pero ojo! No lo agobies con demasiados mensajes, tienes que ser siempre natural y no siempre debes responder mensajes demasiado rápido, el chico no puede pensar que estás todo el tiempo disponible para responder,  y tú tienes que atender tus cosas.

Y siempre coquetilla, pero nada de exageración.

  • Conquistar Invitándolo a un café, helado o algo parecido

Sólo si el chico ha dado muestras de que tú por lo menos le gustas invítalo a salir: un café, un helado, una pizza y lugares afines. Esto si él aún no se anima a invitarte.

De este modo irás poco a poco logrando afinidad entre ambos y después de esta primera salida si le caes bien, él será quien invite. No olvides ponerte bella pero a la vez sencilla, un pintalabios rojo y ese espíritu de conquista activo! Y siempre positiva.

Si tú también le agradas a él, el resto llegará….Pero ya has dado un gran paso!! El primer paso de conquistar!

Consejillo importante: Sabemos que nosotras las chicas podemos conseguir muchas cosas que nos propongamos, conquistar a un chico, pero si de verdad llega un punto en donde nos damos cuenta que él no da muestras de tener la misma afinidad hacia nosotras, pues simplemente abandonemos el caso…

Si tienes chico, te puede interesar Truquillos para siempre reconquistar a nuestro chico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información