Como celebrar el cumpleaños de tu chico

Esta próximo el cumple de tu novio y aun no estas segura como  celebrarlo con él? Suele pasar, al querer hacerles a nuestros chicos algo tan bonito y delicado, nos volvemos un lío pensando cómo hacer de ese día tan especial para él uno de los momentos más maravillosos de su vida. Pues te daré unos simples consejillos para que te ayuden a prepararle algo bien cool y a la vez sencillo, a tu chico realmente le gustara. Aquí te daremos unas simples ideas de como celebrar el cumpleaños de tu chico.

Celebrar el cumpleaños de tu chico

Si te gustan los pequeños detalles y lo sencillo sigue estos pequeños pasos:

  • Actúa como si no recuerdas su cumpleaños

Con el objetivo de darle una sorpresa haz como que no tienes en mente que el cumple años, no le hables del tema, ni mucho menos menciones la palabra “cumpleaños”. Puede ser que él te lo mencione, es muy posible pero no le prestes atención, cámbiale el tema a toda costa, evádelo totalmente.

  • Habla con su familia o personas más cercanas a el

Debes platicar con personas allegadas a él acerca de la sorpresa que estás pensando hacerle, esto para que te asegures que el dispondrá de tiempo para ti de modo que, si sus familiares o amigos le hacen alguna fiesta pues, te lo puedas robar en un momento determinado. Quizás ellos también están planeando o van a planear celebración, pero esto no interfiere en lo tuyo porque al final, igual le brindaras un momento muy lindo y especial.

  • Consigue un lugar especial

Ese día lo que más quieres es demostrarle a tu chico una vez más, lo importante que es el para ti, piensas en darle mucho cariño y consentirlo, bueno, pues que mejor que conseguir un lugar para sorprenderlo.

Puedes reservar una habitación de hotel por una noche. No tiene que ser el súper hotel, algo modesto puede ser o sino en su apartamento (si vive solo).

  • Decora la habitación que conseguiste

Después que ya tengas el lugar, habitación o apartamento asegurado, lo próximo es poner tu creatividad y romanticismo a funcionar.

Decora posters con mensajes para él y pégalos en las paredes, los mensajes escríbelos con tus manos, escríbele cosas lindas, tiernas y románticas. Pon mensajillos en cada parte de la habitación o apartamento. Imprime fotos de ustedes y de igual modo pégalas a la  pared. Los primeros mensajillos debes pegarlo en la puerta.

Es imprescindible que arregles la cama también, activa tu creatividad e imaginación, saca lo cursi y romántico que llevas dentro.

  • Que comer

Como la comida no puede faltar, prepárale a tu chico un plato exquisito, el que prefieras y te quede rico.

También puedes comprar algo que sepas que a él le guste mucho. Y bueno, el pastel o bizcocho va a depender de tu creatividad. Un buen vino no puede faltar. Unas que otras frutas, pueden ser uvas o fresas o las dos al mismo tiempo.

  • La hora de la sorpresa

Hasta aquí ya tienes casi todo listo. Tienes el lugar seguro y la disponibilidad de tu novio, solo te falta robarte a tu chico! Ten en cuenta que no puedes llegar junto a él, debes llegar primero y esperarlo. Tendrás que decirle unas mentirillas  y hacer que  llegue al lugar donde estarás tú dispuesta a quererlo y consentirle. Haz que sea un cumpleaños excepcional para él.

 

Espero que estos consejillos te sirvan para darle un momento especial a tu chico. Es algo sin extravagancias pero las cosas sencillas son las que verdaderamente le dan vida a una relación. Y recuerda ponerte bella para tu chico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información