comienzos de yuya como influencer

Comienzos de Yuya como influencer

Desde hace unos cuantos años, el público exigente de YouTube logró ser cautivado por una chica joven y encantadora, caracterizada por romper esquemas. Se trata nada más y nada menos que de la famosa ‘Yuya’, quien se convirtió en todo un ícono juvenil desde hace algún tiempo. Conoce aquí, cómo fueron los comienzos de Yuya como influencer, y su posterior salto a la fama, entre otros detalles interesantes.

Infancia de Yuya

De nombre real, Mariand Castrejon Castañeda, aunque por muchos es mejor conocida como ‘Yuya’. Esta joven, tuvo unos inicios favorables desde los primeros pasos de su vida. Demostrando siempre una actitud dispuesta a todo, sin dejarse derrumbar por las cosas que le ocurrieran. Bien lo describen así sus padres al hablar de ella y contar un poco más acerca de su vida.

Yuya fue una niña súper creativa, que se dedicaba a las prácticas de Ballet, teatro y actuación.  Además, siempre tenía afición por el mundo de la belleza. Siendo una niña soñadora con grandes aspiraciones en su vida, lo cual le abriría las puertas del éxito a futuro.

¿Cuáles fueron los comienzos de Yuya como influencer?

No sería hasta su etapa de adolescencia, que descubriría todo su potencial, creando en YouTube el canal llamado “lady16makeup”, con el que todo comenzó. Con todas las visitas, a raíz de su forma tan peculiar para hacer tutoriales de belleza, esta nena arrasó con YouTube. Caracterizándose además, por su acento característico de Cuernavaca, del cual se siente orgullosa.

Asimismo, su voz precisamente la diferenció de muchas otras Youtubers haciendo crecer más su fama. Pues su tono agudo fue tendencia entre todos los comentarios tanto de los seguidores, como de los ‘haters’.

Cabe destacar, que este primer canal de Yuya se basaba especialmente en tutoriales de belleza. Involucrando así todo lo referente a los tips de maquillaje, de peinados, y arreglo de uñas. Todos estos temas poco a poco se fueron desarrollando con espontaneidad. Lo cual, permitió posteriormente la expansión de su canal y crecimiento dentro de la plataforma.

Salto a la fama de Yuya en YouTube

Además de todo lo mencionado antes, también las flores, los colores y la música fueron otros atrayentes para el canal de esta chica con tantos sueños por cumplir. Fue así, que con cierta popularidad ganada, Mariand Castrejón, decidió darle un nuevo nombre a su canal, cambiándolo oficialmente por el de “Yuya”.

 

Lo que seguramente no sabía Yuya en ese momento, es que su canal sería uno de los más visitados por numerosos usuarios de habla Hispana. Contando así, con un total de 13.200.000 seguidores y aumentando la cifra en la actualidad. Convirtiéndose en una de las Youtubers más representativas de todo México.

En la actualidad, además de los tutoriales sobre belleza tan característicos de Yuya, también podemos encontrar en su canal contenido al estilo ‘blog’, tratando temas relacionados al diario vivir. Es así como “Yuya”, se ha vuelto aún más familiar con sus seguidores, sin importarle criticas ni rumores.

Expansión de Yuya en el mundo de la moda

Por último, debes saber que en la actualidad Yuya está intentando innovar en el mundo de la moda, combinando lo floral y estampado con prendas rockeras que marcan un punto de rompimiento de esquemas. Además, esta influencer también ha trabajado con diversas marcas juveniles,  expandiéndose en el mundo de la belleza cada vez más.

Como hemos visto, en definitiva el repertorio de Yuya está cargado de talento, moda, belleza y equilibrio. Siendo así, una artista que desborda gran ternura, que resulta ser la inspiración de una gran cantidad de jóvenes amantes del mundo de la belleza.

Es así, que Indudablemente tanto los comienzos de Yuya como influencer, así como todo el éxito alcanzado con su esfuerzo y constancia, nos demuestra que trabajando duro, los sueños si se pueden cumplir.

 

También te puede interesar

top 10 influencers españolas

Top 10 influencers españolas

por qué las mujeres hablan más que los hombres

¿Por qué las mujeres hablan más que los hombres?

mujeres hacen más compras que los hombres

Por qué las mujeres hacen más compras que los hombres

quiénes mienten más

Descubre quiénes mienten más: ¿hombres o mujeres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*