Colores de pelo según tu tono de piel
Para las chiquillas,elegir el color de pelo ideal puede llegar a ser todo un dilema, sin embargo, lograrlo puede brindar unos resultados muy gratificantes. Es por ello, que hoy te daremos un par de consejos prácticos para que puedas saber cómo elegir el color de cabello ideal.
Colores de pelo según tu tono de piel…
Tonos de piel
Hablaremos principalmente de los tonos de piel cálida y de piel fría, para que así puedas hacerte una idea de cuál color de cabello te va mejor dependiendo del tono de piel que poseas.
- Piel Cálida
Si tienes un tono de piel cálido, entonces eres del tipo de personas que se broncean con facilidad, siendo así el dorado y amarillo tus matices ideales. En cuanto al color de cabello por el que deberías optar, esto puede variar de acuerdo a tu color de piel.
Si eres de piel blanca, la mejor elección se encuentra entre algunos colores rubios, cobas y castaños. Colores específicos como el café claro con destellos dorados logrará realzar tu rostro generando cierto contraste. El color rubio debería tener cierto tono platinado, mientras que en el color caoba sería ideal una tonalidad pelirroja.
En caso de que seas de piel morena, lo ideal para ti son el castaños oscuro y los colores rojizos de bases claras. Ten en cuenta, que los colores brillantes te favorecerán logrando así, perfilar mejor tu rostro. Si elijes algún color rubio que vaya hacia el platinado, éste logrará suavizar tus facciones.
- Piel Fría
Si eres de piel fría, los matices que posee tu piel son más azulados y rosas, por lo cual, tu piel pálida no se broncea con facilidad. En el caso de este tipo de pieles, los colores que mejor funcionan son los de una tonalidad ceniza, ya sean rubio o castaños. Otros tonos oscuros como el chocolate oscuro y negro azulado también podrían irte de maravilla.
Si eres de piel blanca, deberías seleccionar entonces un color que cree contraste entre tu piel y cabello. Si quieres irte por el castaño, lo ideal sería elegir uno que vaya hacia el color chocolate. Los rubios te favorecerán mucho mejor si es un color champagne. Si lo tuyo es ser pelirroja, entonces, el color cobrizo sería lo ideal.
En el caso de las chiquillas con piel morena, los colores de cabello que suavicen el rostro resultan mejor. Si escoges el correcto lograrás mostrar un look de piel bronceada y perfecta. El castaño acaramelado y el rubio cenizo son colores que sin lugar a duda pueden lucirte.
En caso de que desees experimentar en el mundo del cabello pelirrojo, un color caoba te quedaría bastante bien.
Como has visto, chiquilla, teniendo en cuenta los colores que mejor lucen con los distintos tipos de piel, te será más fácil encontrar el que resulte ideal para ti. Es cuestión de que pruebes hasta que encuentres el color que te ayude a resaltar al máximo toda tu belleza.
Y para el crecimiento de nuestro cabello te damos estos sencillos consejillos y tips…