Colores de pelo según color de ojos

Colores de pelo según color de ojos

Muchas veces, elegir el color de cabello que más nos favorezca puede resultar todo un dilema. Para esta tarea juegan un papel importante factores que deben tenerse en cuenta, tal como el color de ojos así como la tonalidad de la piel. En esta ocasión, te hablaremos sobre los mejores colores de pelo según color de ojos para elegir. Así que, toma nota y comencemos.

¿Cómo elegir tu color de pelo según tus ojos?

Para elegir el color de pelo que más te favorezca, tienes que empezar fijándote en el color predominante de tus ojos. Una vez identificado este, podrás comenzar a evaluar las diversas opciones que puedan hacer resaltar mejor tu belleza.

A continuación, procederemos a mencionarte cuáles colores de cabello podrían combinarte mejor de acuerdo a tu color de ojos:

Si  tienes ojos color marrón

Para los ojos marrones existen dos tipos de colores que van de maravilla. El Primero es el rubio, y el segundo es el castaño. Sin embargo, el color rubio suele combinar mejor en las pieles con tonalidades pálidas o claras. Por su parte, el color castaño si puede resultar ideal para los ojos marrones sin importar la tonalidad de piel.

Así que,  tómate el tiempo para analizar cuál de estos colores te vendría mejor en caso de tener ojos de color marrón. También puedes ponerte creativa y combinar el castaño con mechas de otro color, buscando encontrar un resultado que te haga ver única y resalte el bello color de tus ojos.

Si tienes ojos color negro

Si tienes unos unos ojos con un profundo color negro, vale la pena que indagues en colores de cabello oscuros. Tal como en el caso anterior, aquí también quedan bastante bien los tintes de colores castaños, así como el mismo color negro. Lo importante es que elijas un color de cabello oscuro que haga juego con tus ojos.

Y al igual que en el caso anterior, si tu tono de piel es pálido o bastante claro, puedes probar combinando un color oscuro con unas mechas de un tinte claro para hacer algo de contraste.

Si tienes ojos color azul

En definitiva los tintes rubios y dorados combinan de maravilla con el color de ojos azules. Sin embargo, debes tener bastante en cuenta el tono de piel para elegir la combinación que resulte más adecuada.

 

Si tu tono de piel es claro, se recomienda elegir un tinte rubio bastante claro, pues vendrá muy bien con tu tono de piel y color de ojos. En caso de que tu tono de piel sea más canela pasión, puedes optar por un color más dorado, pues el mismo podrá resaltar tu belleza de manera excelente.

Si tienes ojos color verde

Por último y para finalizar esta lista sobre el color de cabello ideal según el color de ojos, te hablaremos sobre qué tipo de tinte se recomienda utilizar en caso de tener ojos de color verde.

Debes saber, que para este tipo de tonos, vienen bien los colores tanto rubios, castaños y rojos con tonalidades cálidas. Si tu tono de piel es pálido, puedes experimentar con un rubio claro, o un rojo intenso. En caso de que tu tono de piel sea de una tonalidad más oscura, puedes elegir un color rubio cobrizo, así como un rojo menos intenso, o un castaño oscuro.

Ahora que conoces los colores de pelo según color de ojos, ¿cuál elegirás?

Como has visto, al momento de elegir un tinte jugará un papel importante tanto la claridad del color de tus ojos, así como la tonalidad de tu piel. Así que, vale la pena que pruebas con los diversos colores que te hemos mencionado antes de acuerdo a tu color de ojos. Recuerda tener paciencia hasta encontrar aquél color que pueda hacer resaltar mejor tu belleza.

¿Tambien te intersa saber qué colores usar de acuerdo a tu tono de piel?, Entérate aquí

 

 

You May Also Like

mascarillas naturales para antes de dormir

Mascarillas naturales para antes de dormir

remedios naturales para las manchas en la cara

Remedios naturales para las manchas en la cara

limón y bicarbonato para el cutis

Limón y bicarbonato para el cutis

a sábila y sus múltiples usos para la belleza

La sábila y sus múltiples usos para la belleza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*