Colores de cabello para tu nuevo look

Siempre llega un momento donde todas las chicas deseamos tener un cambio de look total. Queremos sentirnos renovadas y llenas de una actitud optimista y prometedora con un look totalmente vanguardista. Y aparte del corte, los colores para el cabello son súper importantes. Porque es lo que más destacará, por eso acá te dejamos las mejores opciones que puedes escoger.

 

Colores de cabello:

Smoky Gold

Un color que muchas chicas se han atrevido a usar. Enmarca muy bien el rostro ya agrega un brillo natural a la piel. Es una mezcla de dos colores cálidos que juntos, forman un degradado exquisito. No puedes dejar de probar este color en ti.

Negro azabache

El negro es un color que jamás pasará de moda. Sin embargo, este es uno de los tonos más oscuros e intensos del negro. Ya que este look no permite rastros de ningún otro destello de color en el cabello. Combina con todos los tonos de piel, y realza el color de los ojos.

Cobre

colores de cabello

Cuando hablamos de este color, hablamos también de una personalidad explosiva y muy llamativa. Quien se atreva a lucir un color como esté, está dispuesta a destacar en cada lugar al que vaya. Siempre será un color que llamará la atención, y robará los suspiros de todos.

Verde esmeralda

colores de cabello

Si lo que quieres es salirte de los estilos convencionales, puedes probar un cambio de look total con este color de cabello que te encantará. Combina con todos los tonos de piel, y logra crear un contraste entre tu cabello y todo lo que te pongas.

Baby pink

Entre los colores que más se han popularizado en esta temporada, el rosa pálido o baby pink destaca como uno de los colores para cabello más vanguardistas. Puedes probar este look, y lucirás como una muñeca de porcelana.

Baby blue

colores de cabello

Si eres fanática de los colores pasteles, este será uno de los tonos que robará tu corazón por completo. Nadie se ha podido resistir a este tipo de tonos, y mucho menos en azul. Ya que suele representar tranquilidad y paz.

Verde lima

Imposible de pasar por alto este color para el cabello. Ya que destaca como uno de los más llamativos y sirve perfectamente para hacerte destacar donde quiera que vayas. No dudes en que este color será perfecto para ti.

 

Morado pastel

No podía faltar el color morado dentro de los tonos pasteles, ya que es un color que suele ir a la perfección con muchos tonos de piel y ayuda a enmarcar el rostro y la mirada de todas.

Durazno

A pesar de que suele confundirse un poco con el baby pink, el durazno es un tono de color muy delicado y lindo de llevar. Para quien busque un look un tanto natural, que ayude a resaltar pero no demasiado, este será el color indicado.

Amarillo neón

¿Fanática de los girasoles? Pues, este será tu color favorito. El amarillo neón es la versión mucho más intensa y colorida del rubio común. Totalmente alejado de lo convencional, te hará lucir radiante donde quiera que vayas.

Rubio platinado

Imposible pasarlo por alto, este color es muy elegante y sexy. Y toda chica que se atreva a llevarlo, deberá abstenerse a ser siempre el centro de atención. Porque es un color que siempre llama la atención, ya que es la perfecta combinación entre el plateado y el perlado.

Color menta

colores de cabello

Excelente color para aquellas chicas que les guste los colores pastel, en tonos únicos. Imposible de pasar por alto, y suele ser una de las opciones más populares.

Pues ya sabes, puedes elegir cualquiera de estos tonos para que destaques como ninguna otra en esta temporada. Elige el color que más prefieras, y atrévete a lucir un estilo completamente renovado y moderno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información