Colores de cabello para chicas morenas

Muchas veces creemos que los colores que buscamos no van con nuestro color de piel. Pero la verdad es que puedes escoger los colores que quieras, y acá te mostramos los mejores colores de cabello para morenas. Para lucir increíblemente esplendida y radiante.

 

Colores de cabello para morenas en tonos marrón

Si eres una chica de piel morena, y estás pensando en renovar tu estilo y cambiar, puedes optar por pintar tu cabello de marrón. Y al contrario de lo que muchos piensan, existen diversas tonalidades de marrón, y puedes escoger la que mejor se adapte a tus gustos.

Marrón Chocolate

Este tono es uno de los más populares, sobre todo entre las chicas de pasarela. Realza la tonalidad de la piel y agrega luminosidad al rostro. Y si lo que deseas es lucir como una súper modelo, este será el color indicado para ti.

Marrón oscuro

No hace falta que derroches demasiado dinero para tener este look. Con un toque natural tendrás todo lo que hace falta para deslumbrar.

Marrón con reflejos castaños

Cuando se habla de versatilidad, hablamos de este estilo. Agrega mucha luminosidad, y le da una apariencia voluminosa a tu cabello.

Marrón café

De los marrones más intensos, especial para aquellas con un sentido de la moda muy elegante y que les gusta resaltar.

Locura por los reflejos castaños, rubios y ceniza

Por otra parte, si lo que buscas es un look mucho más atrevido, que haga resaltar tus facciones, encontrarás lo que buscas con uno de estos tonos.

Castaño oscuro con reflejos ceniza

Imposible de resistirse a una combinación como esta. El mejor estilo para todas las ocasiones, y te hará lucir elegante y sexy a la vez.

Marrón oscuro con reflejos rubios

Puedes pensar ¿Cómo es posible que dos tonos tan diferentes combinen tan bien? Pero, la verdad es que lo hacen a la perfección.

 

Marrón café con reflejos castaño claro

Mantén tu estilo natural, pero con esos reflejos que se verán esplendidos a la luz del sol.

Colores de cabello para morenas en tonos claros

Aunque no lo creas, tu piel puede verse totalmente rejuvenecida y radiante si logras combinarla con un color de cabello llamativo. Así, generarás un excelente contraste que te hará resaltar donde vayas.

Dorado

colores de cabello para morenas

Uno de los tonos más populares, agrega un tono de transición exquisito. Tu rostro se verá mucho más iluminado y tu piel parecerá de porcelana.

Rubio ceniza

Si eres una chica de piel morena, el color ceniza se volverá uno de tus favoritos. ¿Cómo un color puede combinar tan bien con tu piel?

Tiger eye

colores de cabello para morenas

Agrega mucho volumen a tu cabello con un degradado Tiger eye, una tendencia muy popular y vanguardista que seguirá mucho tiempo entre nosotras.

Los colores más atrevidos que puedas encontrar

Tu piel morena es el color que más resalta en ti, por eso, entre los colores para cabello para morenas, puedes elegir entre colores vividos y llamativos que harán un excelente contraste con tu piel.

Cobre

colores de cabello para morenas

Definitivamente un color que dará un brillo genuino a tu piel, resalta tus rasgos con este intenso color.

Borgoña

colores de cabello para morenas

¿Buscas lucir sexy y atrevida? El Borgoña será tu mejor elección. Cúbrete de colores vividos y lucirás como una obra de arte andante.

Violeta

Increíble de creer que este tono combine a la perfección con la piel morena. ¡Pero lo hace! Tu rostro se verá mucho más enmarcado y tu piel como de porcelana.

 

¿Ya encontraste el color de cabello que mejor se adapta a ti? Luce encantadora y muy sexy con alguno de estos colores. De vez en cuando necesitamos sentirnos renovadas y llenas de vitalidad. Y una de las mejores medicinas suele ser un nuevo cambio de look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información