10 outfits cool de Yuya

Cada vez que Yuya sale, enloquece con sus súper outfits, mostrándonos que es una chica madura, segura de sí misma. Esto lo hace, sin perder esa esencia hermosa de dulzura y un poco de rebeldía. La cual, en algunos casos se le escapa a través de la ropa. En caso de que te guste estar al día, y admires a Yuya, no te pierdas este excelente apartado sobre los 10 outfits cool de Yuya.

 

 

Outfits de Yuya

1. Cuando desees caminar pero puede que haga frio o calor

Comenzamos la lista con una linda combinación de telas y estampados. Inicialmente, con una franela por encima del ombligo de color negro y tela cómoda ligera de algodón. En la parte inferior, luce un pantalón de tela fina con un estampado multicolor con base en color gris y rayas transversales en direcciones horizontales.

outfits cool de yuya 1

2. Cita de la tarde o reunión con amigos

Con este original outfit, un poco ‘rockero’, el negro nunca desmejora ni es un color triste mientras se lleve con toda la actitud del mundo. Combinado con un suéter de mangas largas y a la altura del cuello, en lana y de color negro con vistas a ser también gris puede ir muy bien.

También este look incluye una falda con base blanca y unas rayas transversales horizontales y verticales. Siendo adornadas con unas medias veladas negras y botas del mismo color mencionado, dando bastante clase y elegancia, ideales para distintas ocasiones.

outfits yuya

3. A la oficina pero sin mucho protocolo, un viernes

Esta guapura sí que sabe sacarle jugo a las prendas. Llevando así, una blusa blanca de mangas largas y de botones, dejando al menos los tres primeros botones sin abrochar, y la blusa llevándola por dentro del pantalón.

Este pantalón, es un clásico jean corte alto que llega a la cintura y no se encuentra muy ceñido al cuerpo. Además, no puede faltar la cereza en el pastel, combinado este look con unos zapatos negros tipo botines, con detalles de manchas en blanco.

yuya

4. Para ir a una fiesta cool de verano

Con todo el romanticismo y delicadeza que la caracteriza, Yuya en este outfit muestra un vestido coqueto que llega a la altura de las rodillas. El mismo posee un color naranja ocre, con un corte en la parte trasera descubierto que va trenzado entre tiras finas de la propia tela. Esto le da un toque fresco, divertido y sexy.

 

Además de ello, usándolo con un sombrero pequeño de color similar, lo combina como para una fiesta de campo, recordándonos un poco al estilo del lejano oeste.

outfits de yuya 4

5. ¿Lista para una reunión con los amigos?

Con un conjunto de blusa y falda en corte “A” pero de talla corta, la influencer hace de las suyas, pues todos los diseños presentes en este vestuario son diferentes al resto. Contando así la blusa en su parte superior con un escote triangular, y una abertura debajo del busto.

Combinándose además el atuendo, con una falda coqueta corta que no resulta vulgar, acompañada de una cartera negra tipo sobre, y unas botas negras cortas. Siendo este look perfecto para asistir a reuniones sociales.

outfits de yuya 5

6. Paseo diurno y nocturno

En el sexto lugar de estos 10 outfits cool de Yuya, encontramos un look con aire despreocupado pero infinitamente elegante. En esta ocasión, Yuya aparece para demostrar tres estilos, uno se ve en su sombrerito negro tipo europeo, una franela negra muy irreverente y un jean  a lo clásico.

influencer yuya

7. ¡Al concierto!

Con una chaqueta de jean muy de los años 80’s estampada con parches, un enterizo negro y una cartera con varios colores vivos encontramos un look bastante ‘vintage’. Este, resulta ideal para hacer presencia en algún acto musical, o para ir a la universidad de manera casual.

outfits de yuya 7

8. Diligencias con estilo

Este outfit resulta perfecto para una tarde agitada en donde tengas muchas cosas por hacer. El atuendo consiste en una camisa abotonada hasta el final, con flores bordadas y unos jeans oscuros. Como podemos ver, se trata de un atuendo que resalta bastante bien en Yuya y le da un estilo único.

yuya outfit

9. Siempre creativa

Sin temerle a nada, una blusa manga larga que va al cuello y un short gris con cuadros levemente oscuros, más unas botas negras de cierre dan un mensaje claro a tú alrededor: ¡Soy única!

outfits de yuya 9

10. Menos es más

Por último, y para finalizar esta  lista de los 10 outfits cool de Yuya, nos encontramos con un atuendo bastante atractivo. El mismo, cuenta con una parte superior e inferior en color negro, combinándolo con una linda falda en color azul oscuro y puntos negros.

outfits de yuya 10

¿Cuál de estos 10 outfits cool de Yuya usarías tú?

De Yuya no hay más que decir sino aplaudir ese estilo que la caracteriza, multipluralista y lleno de color, como también haciendo uno de los favoritos de su armario el negro. Así que, si te ha gustado algún outfit, prueba creando tus propios estilos, o elige aquél que mejor se adecue para las ocasiones tanto cotidianas como especiales de tu vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información