10 Claves para enamorar a un hombre

Al momento de salir a conquistar a un hombre, hay personas que parecen expertas y lo hacen con total naturalidad; otras, por el contrario, suelen tener más problemas en el proceso y se rinden sin siquiera haber comenzado.

 

El principal problema es que pensamos que no vamos a gustarle a alguien por nuestro físico, pero déjame contradecir eso; el físico ha pasado a un segundo plano, y a pesar de que muchos se fijan en ello al principio, es tu personalidad y acciones lo que realmente pueden conquistar a un hombre.

Las 10 mejores claves para seducir y enamorar a un hombre

Es normal que al momento de hablar con el hombre que te atrae te pongas nerviosa, dejes de pensar con claridad y te bloqueas totalmente, pero no debes preocuparte por eso. Recuerda también que el respeto es importante, date a respetar y ten respeto hacia él.

Ahora sí, ha llegado el momento de que tomes nota de las claves para que logres enamorar a un hombre de manera sutil, no queremos que sea tan obvio.

Sé auténtica y ten confianza

Si quieres enamorar a un hombre, ser tú misma es fundamental. Actúa de manera natural, no debes exagerar acciones solo para atraerlo, porque en algún momento él se va a dar cuenta de que lo estás haciendo.

Además, al momento de expresarte recuerda tener seguridad en tus palabras.

Sonríe y ríete con él

Las sonrisas son en general muy atractivas; que alguien se ría de vez en cuando y se muestre positivo, da una mejor impresión.

 

Puedes hacer algunas bromas pequeñas, esto irá construyendo la confianza y se irá poco a poco moldeando la relación. Las risas lograrán que el ambiente sea agradable y se puedan olvidar por un rato de las preocupaciones del trabajo y de la vida.

Halágalo y muestra interés por lo que hace

Aunque no lo parezca, a los hombres les gusta que los halaguen. Los cumplidos pueden acercarte a él, decirle que está guapo, que le queda bonita una camisa o que tiene una linda sonrisa lo va a hacer sentir bien, aunque él no se dé cuenta al principio.

También, pregúntale qué le gusta, cuál es su trabajo, hobbies, y dale a entender que te interesa eso. No tienes que fingir, recuerda que debes ser auténtica; si hay cosas que comparten en común, tu interés se verá reflejado en cómo hablas.

Haz contacto visual

Si quieres seducir a un hombre, debes sin duda hacer contacto visual; este es un pequeño truco oculto que puedes utilizar y es infalible. Cuando él esté hablando míralo a los ojos, al igual que cuando tú lo estés haciendo.

Claro que el punto no es mirarlo fijamente, con una expresión seria o los ojos muy abiertos; al verlo debes estar tranquila, haz pequeños gestos cuando estés hablando, como mover las manos si explicas algo.

Coquetea

Hay veces que el coqueteo es natural y no nos damos cuenta; hay quienes saben técnicas para coquetear y las usan sutilmente.

Las sonrisas son de todos, pero el coqueteo va más allá; juega un poco con tu cabello, toca sus manos (aunque no todo el rato), puede ser algo de un momento.

Ten una conversación activa

Tener conversaciones agradables es esencial, y aunque no se hable de temas como ciencia o arte, una conversación sobre algo que sea del agrado de los dos, es un buen paso.

Cuéntale de ti, tu vida personal o laboral, haz chistes, y cuando sea turno de él escúchalo atentamente. Conózcanse poco a poco, esto no es una carrera.

Utiliza el misterio a tu favor

Una clave para lograr conquistar a un hombre es el misterio. No le cuentes todo de ti, que eso se vaya sabiendo poco a poco. En las primeras salidas lo que harás es contarle algunos detalles de tu vida, cosas pequeñas que atraigan su atención; luego, ya podrás ir mostrándole más aspectos sobre ti y tus cosas.

Haz contacto físico

No hablo de que estés pegada a él en todo momento, debes hacerlo con delicadeza y no siempre.

Al hablar, puedes poner tu mano en su hombro y ver si a él no le molesta; toca su brazo o sus manos, pero recuerda no abusar.

Muestra que estás ocupada

Si bien debes hacer que se interese en ti, no puedes mostrarle que estás libre a toda hora para él; muestra que tienes cosas que hacer, eso hará que te extrañe y ansíe verte.

Ojo, esto no significa que juegues con él, únicamente es para lograr mantener lo que has formado.

Arréglate para la ocasión

Vestirse de una manera especial cuando vayan a salir, le va a demostrar que quieres verte bien para él. No debes tampoco exagerar, busca algo cómodo y atractivo. Puedes optar por alguna prenda que muestre un poco de piel, pero no demasiada, pues puedes llegar a dar la impresión equivocada.

 

Recuerda, debes dejar que todo fluya con naturalidad, no fuerces las cosas. Lo mejor es dejar que la relación se vaya construyendo de poquito a poquito, así verás si es realmente con quien quieres tener una relación formal. Y no lo olvides,  siempre sé tú misma y ten seguridad en tus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Más información